El motivo por el que Isabel Jiménez querría poder «parar el tiempo»

  • Isabel Jiménez desvela cómo se encuentra Sara Carbonero tras su ingreso hospitalario

    Isabel Jiménez está viviendo un gran momento personal y profesional. Hace dos meses, la periodista dio a luz a su segundo hijo, al que ha llamado Dani. Ahora, ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía junto a él. Una publicación que ha ido acompañada de un texto muy significativo con el que deja claro que para ella esos pequeños instantes con su bebé son la definición exacta de «hogar». Una bonita frase con la que deja claro que para ella lo más importante es la familia.

    En la instantánea, se puede ver al pequeño recostado en los brazos de su mamá mientras ella le hace algunos mimos. Un momento muy especial para ella y que le gustaría que fuese eterno.De hecho, así lo ha reflejado con diferentes hashtagcon los que deja claro que lo que más le gustaría es que la vida pasase lenta y que se «parase el tiempo», y es que ella ya sabe lo rápido que crecen los bebés y parece que le gustaría disfrutar mucho más de estos pequeños instantes que puede compartir ahora con él.

    La publicación se ha llenado rápidamente de numerosos «me gustas» y comentarios de algunos de sus compañeros de profesión como David Cantero, que ha reaccionado con numerosos corazones; o Alba Lago, que ha sido la encargada de cubrir su baja por maternidad en ‘Informativos Telecinco’.

    El pasado 8 de marzo Isabel Jiménez regresaba a su puesto de trabajo después de haber estado dos meses de baja. Un momento muy especial donde hubo tiempo para las bromas y que ella estaba deseando que llegase. «Me apetece mucho volver a la rutina, soy muy activa y tengo un horario que me permite estar con mis hijos», confesaba poco antes de volver a plató.

    Ahora, la periodista parece haber encontrado la felicidad y el equilibrio combinando su trabajo con estos pequeños instantes que puede compartir junto a sus hijos y que para ella son los momentos de mayor felicidad del día.


    Fuente: Leer Artículo Completo