El nuevo proyecto de David y Victoria Beckham: una bodega de vinos
Estar con la mente parada y sin proyectos no es algo que vaya con los Beckham. Y el último en el que están trabajando poco tiene que ver con el mundo del diseño, en el que Victoria tiene volcadas todas sus energías, o el mundo del deporte, que sigue siendo la principal ocupación de David Beckham desde que abandonó las canchas de fútbol.
La pareja ha querido ir un paso más en su gusto por el mundo foodie proyectando una bodega que se ubicará en la casa que tienen situada en los Cotswolds, y en la que están pasando más tiempo que nunca debido al confinamiento estricto que está viviendo Reino Unido.
Según ha publicado The Daily Mail la pareja ha proyectado una bodega con capacidad para albergar hasta 7.000 botellas de vino. Aunque en principio contaban con un espacio de 81 metros cuadrados (el equivalente a una vivienda media británica de tres habitaciones), la pareja ha decidido ampliarlo a 117 metros cuadrados.
No es esta la única reforma pensada por los Beckham para hacer aún más acogedora su mansión. Además de ampliar el garaje para sus coches de lujo, la pareja quiere construir un lago con una isla en el centro. Aunque todos estos planes no son del agrado de los vecinos que residen en esta tranquila zona campestre de Reino Unido, los Beckham tendrán que realizar todas estas reformas siguiendo un cuidado plan que buscar respetar la biodiversidad de la zona.
https://www.instagram.com/p/CHdG3Mcpmxd
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Sin duda, el confinamiento y la pandemia ha despertado aún más el amor por la naturaleza de los Beckham, que lejos de Londres han encontrado en esta región, donde también se refugiaron al comienzo de su relación Meghan Markle y el príncipe Harry, un lugar perfecto para desconectar y dar rienda suelta a sus facetas creativas.
Fuente: Leer Artículo Completo