El nuevo vestido blanco de Kate Middleton, ideal para verano

Cinco años han pasado desde que sucediera el incendio de la Torre Grenfell en Londres. Coincidiendo con la primera jornada de las carreras de Royal Ascot, los duques de Cambridge fallaron a la cita de hípica y se acercaron al barrio londinense de Kensington para apoyar a los supervivientes de este devastador suceso y conmemorar a los 72 fallecidos en una misa y posterior ceremonia celebrada en su honor.

Para asistir a este memorial, Kate Middleton escogió un conjunto protagonizado por un vestido blanco abotonado midi de manga corta ligeramente abullonada de la firma Suzannah London. El diseño que lució ayer la royal, de corte sutilmente camisero, contó con dos de las tendencias más buscadas de la temporada, los plisados en la falda caída en vuelo y un cinturón que enfatizó su cintura.

En un acto que después se alargó con conversaciones con las familias afectadas y diferentes lecturas, Kate apostó por la comodidad y, coordinando colores en perfecta sintonía, escogió unos zapatos de salón bicolor en crema y negro, con tacón fino y talón descubierto de Alessandra Rich, una de sus firmas predilectas.

El broche final al conjunto pasó por la elección de sus complementos. La duquesa de Cambridge decidió añadir al conjunto un clutch crema de Emmy London y pendientes de aro de oro con perlas de Maria Black que dejó ver con su melena suelta sobre su espalda.

Durante toda la jornada de ayer los duques de Cambridge se mostraron conmovidos y ofrecieron todos sus respeto a los asistentes. El incendio de la Torre de Grenfell, un edificio residencial de 24 pisos, fue uno de los sucesos que más marcaron a la sociedad británica y, desde entonces, la fecha del mismo permanece marcada en la agenda oficial del matrimonio royal que, dentro de sus actos públicos, priorizan siempre los acontecimientos sociales y el apoyo solidario a las víctimas.

El día a día de los duques de Cambridge es frenético. Además de los eventos a los que asisten, ahora también se encuentran embarcados en una mudanza. Hace apenas unos días que se ha confirmado que abandonarán Londres para instalarse en Adelaide Cottage, una residencia cercana al castillo de Windsor.




Fuente: Leer Artículo Completo