El pol\u00edtico Alberto Garz\u00f3n y su mujer, Anna Ruiz, presentan a su segunda hija

  • El ministro de Consumo y su mujer, que se casaron en agosto de 2017, dan la bienvenida a su bebé en medio de la crisis provocada por el coronavirus.
  • Es la segunda hija de la pareja que ya son padres de Olivia, una niña de 18 meses.

    Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz, están de enhorabuena. En medio de la crisis provocada en todo el mundo por el coronavirus, el ministro de Consumo y su mujer acaban de dar la bienvenida a su segunda hija. Ha sido el coordinador federal de Izquierda Unida quien ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar la buena nueva. Éste fue el mismo medio que el político utilizó, el pasado octubre, para anunciar que le iban a dar un hermanito o hermanita a su hija Olivia que ahora tiene 18 meses.

    «9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia. Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. 😄 A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor» escribió el 9 de octubre, día de su cumpleaños.

    ‪En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos. 😀‬

    A post shared byAlberto Garzón (@agarzoniu) on

    Con su dedo agarrado por la mano de la recién nacida, Alberto ha anunciado la llegada de su segunda hija. «En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos. 😀»‬ escribe el ministro de Consumo que ha recibido las felicitaciones de sus seguidores como el actor Juan Diego Botto.


    Fuente: Leer Artículo Completo