El posado de Letizia antes de ser ‘royal’ que ha rescatado Carme Chaparro
Acostumbrados ya a ver a doña Letizia como reina consorte -e incluso ‘regente’ en las últimas semanas- a veces se nos olvida que antes que reina Letizia Ortiz fue periodista. Aquellos días en los que Letizia Ortiz presentaba el informativo de TVE los ha recordado ahora Carme Chaparro rescatando un posado junto a Letizia en el que también aparecen las periodistas Paloma Ferre y [Susanna Griso](http://www.revistavanityfair.es/tags/susanna-griso/4552). Se fotografiaron juntas para la portada del suplemento de Televisión de ABC publicado en junio de 2003. El pie de la imagen a toda página decía: "prestan sus rostros a la actualidad más candente desde las cámaras de Telemadrid, TVE, Telecinco y Antena 3, respectivamente". Letizia, vestida con traje blanco de chaqueta y pantalón -¿les suena?- con blusa de transparencias negra con rayas blancas, sonríe muy natural y coge de la mano con gesto cómplice y divertido a Chaparro. Las dos posan en el centro flanqueadas por sus compañeras de profesión.
https://www.instagram.com/p/CIaKZBsHNAC/
A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)
Chaparro ha encontrado la reliquia "ordenando papeles" y no ha podido evitar compartirla en Instagram preguntarle a Susanna Griso si se acuerda de aquel día. La presentadora de Espejo público ha respondido que cree que fue para un reportaje sobre jóvenes promesas. Las cosas cambiaron de forma radical para la presentadora ovetense muy poco después.
Según lo sabido, ella y el entonces príncipe de Asturias debían de mantener ya por entonces un noviazgo en secreto. Se habían conocido un año antes en casa de Pedro Erquicia, se volvieron a encontrar en Galicia afectada por el Prestige… y empezaron a quedar en Madrid y donde era necesario para mantener la relación fuera de foco. Pero a finales de octubre del año en el que se hicieron la fotografía las periodistas que ahora ha rescatado Carme Chaparro, se saludaron en los premios Príncipe de Asturias, ella como presentadora y él como anfitrión de los galardones en la tierra de ella. Aquella imagen desató los rumores de un posible noviazgo, y solo unos días después, el 1 de noviembre de 2003, la Casa Real anunció el compromiso entre el príncipe y la periodista de TVE. Cinco días después posaron juntos por primera vez para la prensa, ella con el inolvidable traje blanco de Armani. Solo habían pasado cinco meses desde la imagen con sus compañeras periodistas. Sin duda, muy decisivos para la presentadora de informativos que se convirtió en reina de España.
Fuente: Leer Artículo Completo