El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se han reunido en Liverpool para fotografiarse en el paso de cebra de Abbey Road

Ya es más celebridad que royal; de hecho, la Casa real británica dejará de referirse al príncipe Harry y a Meghan Markle con esta palabra a partir del 1 de abril. Porque Harry, como su madre, Diana de Gales, se siente muy cómodo entre famosos. Nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones; y desde que empezó a salir con la que ahora es su mujer, su presencia en bodas y eventos organizados por celebrities es aun más habitual.

Esta vez, Harry se ha aliado con Jon Bon Jovi por un buen propósito (ya lo había hecho con Ed Sheeran): recaudar fondos para la Invictus Game Foundation, de la que el príncipe es patrón. Esta colaboración entre ambos se anunció con un vídeo, en el que ambos hablaban por SMS. Después de bromear con uno de los singles del cantante, "Living On a Prayer", el príncipe y el líder de la banda estadounidense acuerdan reunirse en los estudios de Abbey Road -conocidos en todo el mundo gracias a The Beatles– para grabar una canción que se llamará "Unbroken".

Los dos protagonistas junto a un atleta en silla de ruedas y una mujer rubia, emularon la emblemática foto de la banda de Liverpool, en el paso de cebra de Abbey Road, que sirvió de portada para el disco homónimo.

También hemos visto unas fotos del momento de la grabación, adonde llegaron los pasteles de Gails Bakery. Ahora, solo nos queda escuchar el tema, que podría convertirse en la canción del verano. Y aunque no sea así, habrá ayudado a deportistas paralímpicos, que es lo verdaderamente importante en esta ocasión.


Fuente: Leer Artículo Completo