El rancho de Kim Kardashian y Kanye West en Wyoming es real (pero parece una postal)
Hace una semana, Kim Kardashian le confesaba a Jimmy Fallon que su marido se había comprado un rancho en Wyoming, porque a Kanye West le encantaba la calma del lugar (es un estado con pocos habitantes y grandes extensiones naturales). De hecho, fue allí en donde presentó junto a una centena de afortunados su último disco Ye.
Pero a pesar del sorprendente anuncio, la celebridad dejaba claro que seguía apreciando lo suficiente su California natal como para abandonarla para siempre. “Adoro Los Ángeles, así que me imagino que podríamos ir algún verano o algunos fines de semana”, matizó entonces.
En cualquier caso, la familia ya ha probado las mieles del lugar y se ha fotografiado en su idílico rancho, al atardecer, en una estampa que no podría resultar más envidiable. No se nos ocurre un sitio en el que podríamos estar mejor; en medio de las 1.200 hectáreas de naturaleza, con dos lagos, un establo y también bastante ganado.
En la foto en cuestión, Kim y Kanye disfrutan de un pícnic tardío con sus cuatro hijos, que disfrutan de las vistas del lugar; la naturaleza, las montañas y los víveres son lo único que necesitan en ese momento las celebridades para ser felices.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Lejos queda su “monasterio minimalista” diseñado por el arquitecto Axel Vervoordt en colaboración con West. Aunque, cada lugar tiene su momento y “las noches de Wyoming” son ahora la predilección de la familia.
Fuente: Leer Artículo Completo