El romántico mensaje de la princesa Eugenia a Jack Brooksbank en su aniversario (y las fotos de la cuarentena)

Confinados pero juntos y, por tanto, felices a pesar de las circunstancias. Así ha celebrado la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank su décimo aniversario, y así se ve a la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés junto a su marido en su una nueva publicación en Instagram.

Dos instantáneas de la pareja, probablemente selfies, tomadas en los jardines de la casa de hijo de Isabel II en la que también vive Fergie, Royal Lodge, donde la princesa y Jack pasan la cuarentena en familia. Eugenia posa sin maquillaje y con una camisa de cuadros coordinada con la de su marido, abrazados y muy sonrientes.

Las imágenes van acompañadas de un romántico mensaje en el que la princesa de York recuerda el día que se conocieron y agradece pasar el confinamiento junto a su marido: “Jack y yo celebramos nuestro décimo aniversario hoy… y tenemos la suerte de estar juntos en este momento”.

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Continúa la princesa con una insólita petición: “Si alguien celebra un aniversario esta semana, si están juntos o no en este desafío, si es un trabajador en primera línea que desea decirle a su pareja que la ama, envíeme una foto y un mensaje a través de DM (mensaje directo) de cómo está celebrando y compartiré sus mensajes en mis stories en los próximos días”.

De esta forma, Eugenia de York trata de hacer algo más amena la cuarentena a sus miles de seguidores (más de un millón) que han recibido entusiasmados la idea surgida en este aniversario tan singular. La princesa como su marido y sus padres están implicados en distintas causas solidarias frente a un virus que, además, les coge de cerca porque el padre de Jack, George Brooksbank, tuvo que ser ingresado hace unas semanas en la UCI por coronavirus. La pandemia, además, ha provocado que la boda de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi se posponga. Será, previsiblemente, la primera boda real poscoronavirus.

Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo