El toque de atención de Buckingham a una amiga de Meghan Markle

Tras la popular demanda del príncipe Harry y Meghan Markle a varias tabloides británicos por las presuntas infracciones éticas que afectan a la duquesa de Sussex, el último revuelo ha sido la orden del Palacio de Buckingham a la diseñadora de joyas y amiga de Meghan, Jennifer Meyer, de eliminar las fotografías de la duquesa de sus redes sociales. Según informa el Daily Mail y el Daily Mirror, la casa real británica le habría solicitado a la californiana borrar las imágenes en las que hacía uso de la figura de la duquesa para promocionar algunas de las piezas que desde hace meses ha escogido Meghan para lucir en su día a día.


Meyer ha sido vinculada a Meghan desde su primera aparición pública con una de sus piezas. Entre las más recordadas y mencionadas se encuentran, por ejemplo, el posado del nacimiento de Archie o el viaje de Meghan al US Open para apoyar a Serena Williams. El requerimiento del palacio estaría argumentado por un incumplimiento a un acuerdo de confidencialidad y por lo tanto, a “Jennifer se le ha dicho que debe quitar las imágenes, que en términos inequívocos causan daños a Meghan y a la Familia Real”, según revela una fuente del entorno al Daily Mail. Sin embargo, la estadounidense ya era una de las favoritas de varias de las celebridades más reconocidas de Hollywood como Scarlett Johansson, Reese Witherspoon o Jennifer Aniston –de las que por supuesto también presume en sus redes sociales–.

A post shared by JENNIFER MEYER (@jenmeyerjewelry) on

En su cuenta de Instagram profesional, Meyer había posteado enlaces directos para que sus clientes potenciales pudieran comprar las piezas con las que aparecía la duquesa. Su principal argumento, era que ‘le entusiasmaba’ ver a Meghan luciendo sus piezas. Antes de la eliminación de las imágenes, tenía alrededor de 10 publicaciones de la esposa del príncipe Harry.

Establecida y nacida en Los Ángeles, Jennifer lleva más de una década dedicándose profesionalmente al diseño y fabricación de joyas que ella define como para todos los días. Su cercanía con la mayoría de las celebrities se enlaza al hecho de que Jennifer es hija de Ronald Meyer, ex presidente de Universal Studios y ex esposa del actor de Spiderman Tobey Maguire. Se presume que sería gracias a él y a la carrera como actriz de Meghan, se desarrolló una relación de amistad entre la joyera y la duquesa. Antes de aventurarse en la joyería, la creativa de 42 años había trabajado en comunicaciones y relaciones públicas para marcas como Ralph Lauren y Giorgio Armani hasta el 2005. Sin embargo, en su sangre ya venía la tradición joyera: es nieta de la célebre *Edith Meyer.


Fuente: Leer Artículo Completo