El vestido de novia de Tiffany Trump: un diseño de Elie Saab

Los Trump al completo se han reunido este fin de semana en Florida para celebrar un día muy especial: la boda de Tiffany Trump y Michael Boulos. La cuarta hija de Donald Trump daba el ‘sí, quiero’ a su novio desde hace cuatro años en una espectacular boda muy al estilo Trump, en la que no ha faltado un gigantesco arco de globos de colores, un banquete para más de 500 personas y una novia que se ha vestido como si de una princesa de cuento se tratase.

Para su gran día Tiffany Trump confió en Elie Saab, pues según contó su madre, Marla Maples, el origen libanés del novio fue decisivo a la hora de decantarse por el diseñador nacido en Líbano y hacer un guiño a su futuro esposo. La abogada lució un diseño de manga larga, escote cuadrado y cuerpo ajustado repleto de cuentas y una falda de vuelo también cuentas de cristal. La novia escogió llevar velo sobre su larga melena rubia suelta, con raya a un lado y grandes ondas, un maquillaje clásico con los ojos ahumados y los labios rosas, y como joya más destacada unos pendientes de diamantes y perlas.

https://www.instagram.com/p/Ck6cMzPOPOB

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump)

Su hermana mayor, Ivanka Trump, ha sido la encargada de compartir en redes sociales las imágenes más entrañables de la boda junto a un cariñoso texto: «¡Cuando tenía 12 años mi sueño de tener una hermanita se hizo realidad! Desde el primer momento en que tuve en mis brazos a @tiffanytrump y miré esos grandes, amables y curiosos ojos azules, me enamoré. Tiffany irradia amor, compasión y gracia, atributos que traerá a su matrimonio con Michael. ¡Les deseo a Tiffany y Michael mucha felicidad y alegría al comenzar su vida juntos como marido y mujer! ¡Que su amor sea fuente de luz en este mundo! 💙💙💙», ha escrito Ivanka junto a una imagen en la que aparece junto a su hermana.

De Ivanka a Melania Trump: los vestidos de las invitadas

La primogénita de Donald Trump también se ha encargado de desvelar los vestidos de las invitadas. En su caso, escogió un vestido de inspiración griega en azul bebé de cuerpo drapeado y falda de vuelo que estaba en sintonía con el que lució Melania Trump. La esposa de Donald Trump apostó por un sencillo diseño en color crudo, largo y de silueta fluida, tirantes finos y escote cuadrado que realzaba la figura con un fino cinturón dorado.

En la imagen también se ve a Marla Maples, madre de la novia, que también se vistió de Elie Saab, escogiendo un vestido malva de cuerpo ajustado y drapeado, falda larga y escote asimétrico con un solo tirante ancho.

Ivanka Trump también compartió una imagen junto a su marido y sus tres hijos, en el que destacaba el look de su hija, que iba también vestida de azul, a juego con su madre, con un diseño de tul y lentejuelas.




Fuente: Leer Artículo Completo