En plena polémica por el vestido de novia de Tamara Falcó, su hermana Chabeli Iglesias reaparece en público

  • Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
  • El arbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?

    Chabeli Iglesias ha vuelto a la vida pública tras casi una década y lo hace en plena polémica por el vestido de novia de su hermana, Tamara Falcó. La hija mayor de Isabel Preysler está viviendo todos los problemas de su hermana con su boda a miles de kilómetros de distancia, ya que se mudó a Miami hace casi 20 años, junto a su marido, el empresario Christian Altaba. Y allí en la ciudad más famosa de Florida donde la hemos visto en un evento público después de muchos años. Chabeli asistió a una gala benéfica de Mensajeros de la Paz, la fundación del sacerdote español Ángel García Rodríguez, más conocido como padre Ángel, con el que su familia tiene muy buena relación.

    «Desde mi abuela hasta mi padre que le apoyó hace 40 años. Mi madre también tiene una relación muy cercana con él. Todos le conocemos y todos le queremos», decía Chabeli del padre Ángel. El motivo de sus asistencia, tal y como confesó, es poner su granito de arena en este proyecto solidario. «Hay que ayudar todo lo que se pueda en la vida y los niños son el fuuo y que podamos hacer por ellos hay que hacerlo», dijo a los medios.

    La hija más discreta de Isabel Preysler estuvo acompañada por su marido, Christian Altaba, padre de sus dos hijos, Alejandro y Sofía. Para la ocasión escogió un vestido estampado en tonos azules, blancos y negros con manga abullonada, cintura elástica y con volantes en la parte de la falda.

    Chabeli no estuvo presente en esa segunda prueba del vestido de novia de su hermana Tamara, que provocó el distanciamiento de la marquesa de Griñón con las diseñadoras de la firma Sophie et Voilà y terminó en ruptura, tal y como ha explicado Tamara en ‘El Hormiguero’ tras el comunicado enviado por las creadoras de la firma, en el que informaban su ruptura por «incumplimiento contractual de la Sra. Falcó». Ahora Tamara está compuesta y sin vestido de novia, aunque eso podría acabar en breve, ya que todo apunta a que Carolina Herrera podría diseñar su vestido para el gran día.

    Fuente: Leer Artículo Completo