Enrique del Pozo presenta a su novio, Rubén Sánchez, en sociedad

Enrique del Pozo presenta en sociedad a su novio, Rubén Sánchez. El colaborador de ‘Viva la vida’, que posó por primera vez con su pareja en exclusiva para DIEZ MINUTOS donde nos confesó sus planes de boda, acudió con su chico al estreno del musical ‘Golfus de Roma’, que se puede ver en el teatro La Latina de Madrid. La obra está protagonizada por Carlos Latre quien fuera compañero de ambos en ‘Crónicas Marcianas’ ya que, mientras que Enrique era tertuliano Rubén formaba parte del equipo de seguridad del programa de Javier Sardá. Fue este programa el que les unió pero su relación sentimental comenzó hace unos meses y, desde el pasado 1 de mayo, son pareja sentimental.

Tan seguros están de su amor, que no descartan formalizar su relación. «He encontrado al amor de mi vida, me complemento totalmente con Rubén y no descartamos casarnos en el futuro. Es un amor tan fuerte, de entenderse, comunicarse…», nos contó el pasado julio. En el teatro de La Latina, Enrique y Rubén, que es culturista profesional, demostraron que su relación va viento en popa y que están dispuestos a presumir de amor allá por donde van.

Enrique del Pozo vive un buen momento personal y profesional como le ha contado a Rosa Villacastín en su última entrevista. Además de confesar que se sentía muy querido en ‘Viva la vida’ y el motivo de su enemistad con el clan Campos, el colaborador se defendía sobre quienes le acusan de hacer un montaje con Rubén. «Eso lo dicen por la diferencia de edad, él tiene 40 y yo 62, pero estamos muy enamorados. Me he ido a vivir con él a Sitges, soy muy feliz y espero que dure muchísimo. Hemos hablado de casarnos» y añadió qué es lo que más admira de su pareja. «Lo admiro porque es el primer culturista profesional que ha dicho que, por amor a mí, iba a salir públicamente a decir que era homosexual», aseguró. ¡Enhorabuena pareja!

Fuente: Leer Artículo Completo