Ernesto, la última pareja de Blanca Fernández Ochoa, que sigue desaparecida
Desde que el pasado sábado a última hora de la tarde se diera la voz de alarma sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, la preocupación no ha cesado. Cuerpos de seguridad, autoridades competentes y voluntarios -la primera hipótesis de la policía-, no cesan de peinar la sierra de Madrid en busca de la exesquiadora olímpica.
Entre esos voluntarios, que está además prestando apoyo a la familia, se encuentra Ernesto, un buen amigo de todos ellos que para Blanca fue algo más, pero con quien puso punto y final a la relación hace más de medio año.
Era Gustavo González el que hablaba por primera vez de este hombre en la tarde de ayer, en ‘Sálvame’. El Pera, colaborador de Telecinco y amigo de Fernández Ochoa, no daba muchos más detalles, pero admitía que después de divorciarse, hace aproximadamente dos años, entró en su vida otro hombre al que él había llegado a conocer.
Con la incógnita en el aire de sí Blanca tenía o no pareja en el momento de su desaparición, Kike Calleja, desplazado a Cercedilla, hablaba con Adrián Federighi, cuñado de la desaparecida. Este reconocía que mantuvieron una relación en el pasado, pero que terminó hace unos ocho o diez meses y que no fue algo que afectara de una manera alarmante a nivel psicológico o emocional a Blanca.
Él, sigue teniendo fotos junto a Fernández Ochoa en su Intsgram. Y se ha volcado en las tareas de búsqueda. El amor no echó raíces, pero sí quedó un cariño imborrable, como está quedando constancia.
Fuente: Leer Artículo Completo