Esmoquin de color: la elección de los hombres en los Oscars

Los looks masculinos han logrado, contra todo pronóstico, despuntar en la alfombra roja de los premios Oscar 2022. A pesar de los vestidos de ensueño que han desfilado en la gran cita de Hollywood, con Jessica Chastain y Penélope Cruz a la cabeza, han sido las propuestas a todo color de los múltiples actores y profesionales de la industria cinematográfica presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles las que han conseguido acaparar miradas. Tomar riesgos, como en esta ocasión, ha dado sus frutos.

Tradicionalmente, las estrellas del séptimo arte eligen propuestas sobrias, de estilo clásico, con el negro o colores oscuros como el burdeos o el azul marino como protagonista, siempre bajo la seguridad de pisar con éxito la red carpet. De no salirse del camino habitual. Sin embargo, esta 94ª edición algo parece haber cambiado y han sido varios los intérpretes que han decidido plasmar su personalidad y estilo ante los flashes.

Han sido muchos los que han decidido hacer una auténtica declaración de intenciones, en la que para muchos es la cita más relevante del cine, y apostar por un esmoquin de color.
Desde Sebastián Yatra, en ros, a o Kodi Smith-McPhee, de azul a Andrew Garfield, en favorecedor color vino
y con el terciopelo como protagonistas.




El blanco, siempre presente en este tipo de galas, también ha sido uno de los elegidos por algunos actores. Nikola Coster-Waldau, destacado por su papel en Juego de Tronos, ha sido uno de ellos con un traje sastre donde el negro apenas tenía lugar

Pese a todo ello, el negro no ha sido olvidado, iconos como Jason Mamoa o Rami Malek se decantaban por él pasa brillar en la red carpet, aunque era de la mano de propuestas que conseguían marcar la diferencia. La forma del esmoquin, la elección de las joyas…

Timothée Chalamet, otro de los grandes esperados de los Oscar, no ha decepcionado con su elección y aunque ha mantenido el negro su elección no tenía nada de clásico. Las lentejuelas y la ausencia de camisa han sido grandes protagonistas. Sin duda, uno de los mejor vestidos.




Fuente: Leer Artículo Completo