Esta es la opinión de Kristin Stewart sobre la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Ya tenían el público, pero faltaba el reconocimiento oficial de la crítica. Pero después de que Joker ganara el León de Oro en Venecia este fin de semana, nadie puede decir ya que el cine de superhéroes sea un género menor. De hecho, que la película protagonizada por Joaquin Phoenix haya recibido este reconocimiento en un gran festival abre la puerta a que cada vez sean más los estudios que se atrevan a retratar personajes del mundo del cómic desde un punto de vista menos cercano al blockbuster.

Algo que desde luego haría la vida mucho más fácil a Robert Pattinson, que pronto empezará a rodar un nuevo Batman siendo consciente de que la mayoría de fans del hombre murciélago no están muy contentos con que él haya sido elegido para este papel. De hecho, se llegó a poner en marcha una petición online en la que se recogían firmas para que lo despidieran. Una iniciativa que, por supuesto, no ha servido para nada.

En cualquier caso, la presión está ahí. De momento Pattinson solo pide al público que esperen a ver la película antes de criticarle. Sobre todo después de que el mismísimo Christian Bale, el último en ponerse el traje de este héroe, le haya dado el visto bueno.

Aunque seguro que no es esa la opinión que más fuerza le habrá dado para seguir adelante con el proyecto, sino la de Kristen Stewart, que se ha deshecho en halagos hacia su compañero en Crepúsculo. Porque puede que ya no sean novios, pero vivir juntos desde dentro un fenómeno así une para toda la vida. Y que después de tanto tiempo sigan queriéndose tanto así lo demuestra.

“Siento que es el único tío que puede interpretar ese papel”, ha confesado Stewart durante una entrevista con Variety en el Festival de Cine de Toronto, al que ha acudido para presentar su película Seberg.

“Estoy realmente feliz por él. Es una locura. Pero de verdad que estoy muy, muy contenta. Cuando me dieron la noticia solo podía pensar en lo maravilloso que es esto para él”, afirmó. “Además tiene los pómulos perfectos para interpretar a Bruce Wayne”.

Está tan entusiasmada Kristen con esta nueva película que incluso afirma que no le importaría nada que la contrataran también a ella para estar junto a Pattinson en una película de Batman. Algo que sería además un pelotazo para DC, que lograría que Stewart se olvidara de la mala experiencia que tuvo con Marvel cuando le dijeron que si quería encarnar a algún superhéroe tenía que dejar de ir por la calle dándole la mano a su novia, tal y como ella misma desveló hace una semana.

Fuente: Leer Artículo Completo