Esta es la razón por la que Meghan Markle viajará por sorpresa a Estados Unidos este fin de semana

Cuando Meghan Markle cogió su baja de maternidad no imaginaba que cuando volviera al trabajo le iba a esperar semejante revuelo mediático. En teoría, al vivir apartada de la vida pública todos estos meses, las aguas debían tranquilizarse. Pero entre los viajes en jet privado con Harry y su negativa a pasar unos días en Balmoral con la reina Isabel II; lo cierto es que a la duquesa de Sussex le espera una rentrée complicada.

Quizás es por eso por lo que Meghan, que retoma su agenda oficial la semana que viene para presentar la colección cápsula que ha diseñado con fines benéficos; ha decidido por sorpresa volar este fin de semana a Nueva York antes de verse sumergida de nuevo en la vorágine de la vida royal.

Una escapada que además hace en solitario, ya que según ha desvelado The Times, Markle dejará a su hijo Archie al cuidado de Harry mientras ella disfruta de un tiempo en soledad en su país de origen, al que no había vuelto desde que le organizaron sus amigas una exclusiva baby shower antes de que sus obligaciones como madre primeriza le impidieran hacer vida social.

Aquello fue en febrero de este año. Y ahora que Archie ya está lo suficientemente criado como para poder pasar unos dais sin su madre, Meghan quiere devolver el gesto con esta visita sorpresa que, además, tiene un fin muy claro: animar en vivo y en directo a su querida Serena Williams en la final del US Open, que enfrenta a la tenista con la canadiense Bianca Andreescu.

De hecho, es por eso por lo que Meghan no ha querido comprar ningún billete hasta esta pasada madrugada, cuando se confirmó que Williams pasaba a la final después de derrotar a Elina Svitolina. Si no hubiera sido así, la duquesa se habría quedado en Londres este fin de semana.

Esperemos que no cometa ninguna imprudencia y al menos esta vez sí vuele en un avión comercial. Más que nada porque su equipo de seguridad estará a su lado, así que no debe temer por nada. Pero sobre todo, porque la familia real británica no está ahora mismo para soportar más escándalos.

Fuente: Leer Artículo Completo