Esta es la ropa de estar en casa que enamora a las Kardashian

La comodidad y funcionalidad se han convertido en nuestros dos pilares básicos a la hora de elegir los outfits que nos acompañan en estos días de aislamiento. Lo último que queremos es tener que preocuparnos por llevar prendas que nos impidan realizar algunos movimientos o que resulten molestas, por ejemplo, a la hora de trabajar. Un pensamiento que parecen compartir las reinas de la red, las hermanas Kardashian.

A lo largo de estas semanas, el klan más famoso de Hollywood, de la mano de Kourtney, Kim o Kendall, nos ha dejado ver, además de vídeos divertidos, idílicas instantáneas del pasado o propuestas diversas de trajes de baño, no podemos olvidar que sus mansiones cuentan con piscinas para hacer más ameno este encierro, que al igual que el resto de la ciudadanía, ellas también han caído rendidas a las prendas en clave comfy para pasar tiempo en casa.

View this post on Instagram

Stay home.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sudaderas, pantalones de estilo jogger, crop tops de algodón, camisetas oversize... Las elecciones de las hermanas Kardashian han sido muy variadas, nada nuevo en ellas, pero sí que todas parecen tener un nexo común: pertenecen a la firma Talentless.

Una marca estadounidense de prendas de estética sporty tanto para hombre, mujer o niño que parece haber cautivado a la familia y que además pertenece a Scott Disick, ex pareja de Kourtney y padre de sus tres hijos. Fue en 2018 cuando la puso en marcha pero ha sido ahora, y gracias a las Kardashian y a los mensajes lanzados con motivo del Covid-19, cuando ha resonado con más fuerza en las redes.

Hace tan solo unas semanas, justo al comienzo de la crisis, Kendall y Kris Jenner se dejaron ver por las calles de Los Ángeles con uno de estros llamativos diseños en los que podía leerse «Por favor, lávate las manos», un lema que consiguió causar auténtico furor. Además de esta pieza, en la web de Talentless están disponibles otros modelos igual de atractivos, todos ellos forman parte de la colección Stay Home.

Fuente: Leer Artículo Completo