Estas son las extrañas normas que Kanye West obliga a cumplir a todos sus guardaespaldas

Hay famosos que no solo son excéntricos, sino que se esfuerzan demasiado para demostrarlo siempre que tienen ocasión. Y de ellos, sin duda, el rey es Kanye West. El rapero se siente tan cómodo defendiendo su etiqueta de genio raro que más de una vez se le han visto las costuras.

Aunque en su defensa, si es que algo así la tiene la tiene, debemos reconocer que no se trata de una pose. En la intimidad se comporta igual que en público. O al menos eso afirma Steve Stanulius, uno de sus antiguos guardaespaldas, que acaba de revelar algunas de las experiencias más extrañas que ha vivido al lado del marido de Kim Kardashian.

Lo ha hecho en una entrevista en el podcast Hollywood Raw, donde ha explicado, entre otras cosas, algunas de las normas “ridículas” que Kanye obliga a cumplir a todos los que se encargan de su seguridad.

“Cuando salía a la calle nos pedía que anduviésemos siempre 10 pasos detrás de él. Algo que no tiene sentido porque si alguien intentaba atacarle, estando a esa distancia, cuando quisiera llegar para evitarlo ya habría ocurrido”, afirma Stanulius, que asegura que nunca volvería a trabajar para West. Algo que ya intuía el día que le conoció.

“El primer día que trabajé con él teníamos que ir a un desfile de la Fashion Week. Se suponía que tenía que acompañarle antes a su estudio. Cuando llegamos al edificio donde lo tiene, nos montamos juntos en el ascensor y me preguntó que si no iba a pulsar el botón del piso al que teníamos que ir”, recordó.

“Yo no tenía ni idea, era mi primer día, y cuando se lo expliqué él se puso furioso. Me dijo que cómo no se me había ocurrido antes de ir preguntar cuál era el piso al que tenía que llegar. Estaba realmente cabreado”, afirmó.

“Pero yo no entré en el juego y le expliqué que teníamos tres opciones: que me decía él el piso para que pudiera pulsar el botón correcto; que pulsaba él mismo el botón y así ya lo sabría para el futuro; o que podíamos quedarnos ahí todo el día. Que valorara él lo que valía su tiempo porque de otra manera no íbamos a movernos de allí. Apostó por la primera opción”, concluyó.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo