Esto es lo que opina la familia Kardashian sobre la candidatura a senadora de California de Caitlyn Jenner
En la familia Kardashian saben muy bien lo que supone que uno de sus miembros quiera entrar en política. Y no tienen muy buen recuerdo de ello. Que se lo digan si no a Kim Kardashian, que vio cómo la ambición de Kanye West por convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos no solo fue un sonado fracaso, sino también el principio del fin de su matrimonio con el rapero.
Por eso, cuando la semana pasada Caitlyn Jenner anunció que se presentaba a las elecciones para ser la próxima gobernadora de California, lo primero que pensamos todos es qué pensarían sus hijas y su mujer de esta aventura. Sobre todo si tenemos en cuenta que la relación entre ella y el resto del clan no ha sido especialmente fluida en los últimos años.
Pues bien, ya tenemos respuesta a la incógnita. Aunque muchas de sus hijas no tienen las mismas ideas políticas de su madre, que se presenta como candidata del partido republicano, al parecer todas la apoyan en esta nueva aventura.
Así lo ha asegurado una fuente cercana a ellas en la revista People, que explica que “aunque existen diferentes puntos de vista sobre la política en la familia”, al final “todos están de acuerdo en una cosa: querer que Caitlyn sea feliz”. Y si eso pasa por entrar en campaña, que así sea.
Fue el pasado 23 de abril cuando Caitlyn anunció su candidatura en redes sociales, donde explicó parte de su programa a la vez que pedía a sus seguidores que donaran dinero para poder llevar adelante su campaña.
“California ha sido mi hogar durante casi 50 años. Vine aquí porque sabía que cualquiera, independientemente de su origen o posición en la vida, podía convertir sus sueños en realidad. Pero durante la última década, hemos visto el destello del Estado Dorado reducido por un gobierno de partido único que coloca la política sobre el progreso y los intereses especiales sobre las personas” explicaba Caitlyn en un comunicado de prensa sobre las razones que la han llevado a dar este paso.
“Durante toda mi vida he sido un apasionado elemento disruptor para la sociedad, algo que he demostrado tanto ganando una medalla de oro en los Juegos Olímpicos mientras representaba a los Estados Unidos como ayudando a promover el movimiento por la igualdad”, defendía enumerando dos momentos claves de su vida: su exitosa carrera deportiva y el anuncio de su transexualidad en la portada de Vanity Fair.
“En las próximas semanas daré mas información sobre mi candidatura. ¡Yo ya estoy dentro! Vale la pena luchar por California”, concluía.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo