Eugenia de York luce el abrigo tartán que siempre vuelve

La colección de abrigos de Eugenia de York es amplia y variedad. La hija menor de los duques de York, que ha sido madre por primera vez este año, los tiene en llamativos colores como el rojo, en tejidos como la lana, el terciopelo o el cuero e incluso en coloridos estampados de flores. Pero hay un clásico de la moda british que tampoco falta en su armario: el abrigo de cuadros tartán.

Eugenia acudió a una reunión de la organización benéfica de la que es cofundadora, Anti-Slavery Collective, que se dedica a crear conciencia sobre la esclavitud moderna como una epidemia mundial. Una cita que tuvo lugar en Wisbech y para la que escogió un look protagonizado por un abrigo de estampado tartán en tonos azules y verdes de la firma Sandro Paris.

Se trata de un diseño largo cruzado y de grandes solapas que Eugenia combinó con un total look negro compuesto por vestido y botas altas de Isabel Marant. Con el pelo suelto y un maquillaje natural, Eugenia demostró que los clásicos siempre funcionan y, sin duda, el abrigo de cuadros tartán lo es.

Fuente: Leer Artículo Completo