Frances Bean diseña una colección cápsula de camisetas y sudaderas para rendir homenaje a su padre Kurt Cobain
Siendo la hija de una de las figuras culturales más importantes del siglo XX, lo cierto es que Frances Bean no ha querido nunca explotar el apellido de su padre Kurt Cobain para alcanzar la fama a través del camino más rápido. Y eso que ella también es artista, pero underground, que quizás era lo que haría más feliz al líder de Nirvana si siguiera entre nosotros.
Por eso sorprende que después de tantos años labrándose una carrera sin aprovechar enchufes, sea precisamente ahora que ha cumplido la edad en la que Kurt se quitó la vida cuando Frances por fin ha decidido rendir públicamente un homenaje a su padre y a su legado.
Eso sí, no ha sido a través de la música por mucho que ella también sea cantante, sino ayudando a diseñar Kurt Was Here, una colección cápsula de ropa inspirada en el trabajo artístico de Cobain. En concreto, camisetas y sudaderas de edición muy limitada con las que se pretende capturar el espíritu real del líder del movimiento grunge.
Para ello, se ha tomado como base los dibujos y escritos que el cantante hizo en vida para ser impresos tal cual en prendas que se acaban de poner a la venta a modo de evento pop-up en la flagship store de Live Nation de Nueva York a precios que van de los 113 dólares por las camisetas a 188 dólares por las sudaderas.
¿Te parecen caras? Pues deberías saber que al comprarlas no solo sabes que llevarás a tu armario algo que pronto estará agotado y no volverá a reponerse jamás; sino que también parte de los beneficios de las ventas se destinarán a Jed Foundation, una organización sin ánimo de lucro dedicada a prevenir el suicidio en adolescentes y jóvenes adultos.
A post shared by CELEB (@celebcops) on
Fuente: Leer Artículo Completo