Gal Gadot visibiliza la lactancia materna en Instagram

A veces el papel de superheroína no solo se representa delante de la pantalla, también se lleva a cabo detrás. Y si no que se lo digan a todas esas mujeres que intentan hacer malabares para conciliar su profesión con la maternidad, una hazaña especialmente dura, sobre todo durante los primeros meses.

Y eso es precisamente lo que está tratando de hacer Gal Gadot ahora mismo. La actriz, quien se ha convertido en la celebrity fitness más buscada, dio a luz el pasado mes de julio. Y aunque no puede llevarse a su hija a los rodajes, sí intenta sacar tiempo para continuar con la lactancia materna por la que ha decidido optar.

Igual que han hecho otras famosas visibilizando la lactancia en redes sociales, la protagonista de Wonder Woman también se ha sumado a la causa, compartiendo varias fotografías en su perfil de Instagram. ¿Cómo es un día normal en el trabajo para Gal Gadot? Mientras la peinan, la maquillan y se prepara para rodar, la intérprete tiene que utilizar el sacaleches.

https://www.instagram.com/p/CSrv81itNXq

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

«Simplemente yo, en el backstage, siendo madre», ha comentado la actriz en la publicación, donde podemos verla sonriente mientras utiliza el sacaleches mientras pasa por una sesión de maquillaje y peluquería.

No es la primera vez que Gal Gadot se ve una situación similar: la israelí de 36 años es madre de tres hijas, Alma de 10 años, Maya de 4 y la recién nacida Daniella. Las tres las ha tenido junto al holandés Yaron Varsano, con quien se casó en el 2008.

Para el papel de Wonder Woman, la actriz ha seguido durante estos años un exigente entrenamiento con el que ha transformado su cuerpo (su rutina de brazos es impresionante). En él no han faltado los ejercicios de fuerza, clases de CrossFit y boxeo, superseries ni sesiones de HIIT. Y parece que tendrá que volver a ello próximamente, puesto que la confirmación de una tercera entrega de la saga de DC ya es oficial. Eso sí, aún no hay fecha de estreno confirmada.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo