Guillermo de Inglaterra aún no ha hablado con su hermano, pero tiene intención de hacerlo

  • El príncipe Harry sobre su padre: «La relación con él no es fácil».
  • Meghan Markle desvela que a la Casa Real británica le preocupaba «el color de piel» de su hijo.

    Los duques de Cambridge han hecho su primera aparición pública tras la polémica entrevista de Harry y Meghan a Oprah Winfrey, que según la prensa inglesa ha generado la mayor crisis de la familia real británica en los últimos 85 años. Este 11 de marzo se reabrían los centros educativos en Inglaterra tras un estricto confinamiento y Guillermo de Inglaterra y su mujer han visitado una escuela de Londres.

    Su visita estaba programada y los duques han charlado con algunos profesores y pequeños del colegio, pero lo que nadie esperaba es que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra se pronunciase abiertamente sobre las explosivas declaraciones de su hermano pequeño. «No somos una familia racista», ha declarado a las cámaras Sky News.

    El príncipe Guillermo ha asegurado que aún no ha hablado con su hermano, pero tiene previsto hacerlo muy pronto. «No he hablado todavía, pero lo haré», han sido sus palabras.

    Kate ha estrenado un abrigo rosa la línea Max & Co, de Max Mara, confeccionado en lana pura y grandes bolsillos. Cuesta 316 euros y también lo tienen en azul noche y verde oscuro. Debajo del abrigo, la duquesa de Cambridge llevaba un jersey del mismo tono, de la firma Boden. Y con mascarilla de flores con sello español: de la firma Amaia London.

    El duque de Cambridge es el primer miembro de la familia real británica que habla sobre la entrevista. Su padre, el príncipe Carlos, dio la callada por respuestas el pasado martes 9, cuando los periodista le preguntaron y su abuela Isabel II respondió con un comunicado el mostraba la tristeza de toda la familia por las declaraciones de su nieto y su mujer. «Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunas visiones de lo ocurrido varían, se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia«.


    Fuente: Leer Artículo Completo