Gustavo, el chófer de María Teresa, mantiene relación con Carmen Borrego
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los rincones de su casa
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
La polémica sigue envolviendo al clan de las Campos. Después de un tiempo sin que ninguna noticia les salpicara, la filtración del ingreso de María Teresa en el hospital ha desatado toda una investigación comenzada por Kiko Hernández que ha señalado claramente a un posible topo de la familia: Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos. «No es solo su chófer, es su confidente, el hijo que no ha tenido. Para nosotras es un hermano», ha explicado sobre él en varias ocasiones Terelu Campos.
Estas acusaciones hicieron que en un principio Carmen Borrego y Gustavo protagonizaran un breve enfrentamiento aunque parece que todo ha vuelto a su cauce a juzgar por las últimas imágenes que hemos visto de los dos amigos. Y es que Gustavo ha acompañado a María Teresa a casa de su hija y no solo la ha llevado sino que también ha pasado al interior de la casa disfrutando también él de la compañía de Carmen y su marido, José Carlos Bernal.
Según los fotógrafos presentes, el chófer de María Teresa ha accedido a la casa de Carmen Borrego sin problema donde ha pasado la tarde junto a ellas. A la salida se ha podido ver cómo José Carlos se ha encargado de acompañar a María Teresa ayudándole a caminar hasta el coche mientras Gustavo se encargaba de la perrita. De esta manera parece que realmente todo ha vuelto a la normalidad tal y como ella aseguraba volviendo a confiar plenamente en él y se ha dejado a un lado el choque que tuvieron hace tan solo unos días y que hacía a Carmen abandonar el plató de ‘Sálvame’ muy dolida.
Fuente: Leer Artículo Completo