Gustavo González, roto de dolor, tras enterarse de que María hace bailes eróticos
La tarde se le ha complicado muchísimo a uno de los colaboradores de cortijo de Jorge Javier Vázquez. En este caso ha sido a Gustavo González y es que ‘Sálvame’ tenía una delicada información sobre la vida íntima del colaborador. En concreto el programa tenía una noticia sobre su futura mujer, María Lapiedra, algo que Gustavo desconocía por completo.
El programa ha podido conocer que María concede «citas» para presidir despedidas de solteros y ofrecer un baile privado. En concreto, ‘Sálvame’ mostraba los correos electrónicos y los mensajes que intercambió María con unos chicos en donde explicaba sus las condiciones. Antes de conocer esta noticia Gustavo, se enteraban los primeros el resto de compañeros y no sabían cómo se lo iba a tomar el colaborador.
«Esto lo hemos hablado y para mí es una decepción muy grande», se sinceraba el colaborador al enterarse de la noticia de su futura mujer. Para Gustavo se trata de una «deslealtad» que siembra «desconfianza» y no sabe si podrá recuperar la confianza que necesita: «Tengo el alma rota».
‘Sálvame’ le mostraba en detalle los mensajes que María había intercambiado con sus clientes y para ese trabajo la bailarina erótica en concreto cobra 1.500 euros, 1.000 por adelantado y 500 en el lugar del baile. Para Gustavo, el mero hecho de pensar en una «cifra» por este servicio le producía «asco». ¿Será motivo de ruptura para la pareja? Sus compañeros le han mostrado todo el apoyo al ver que Gustavo no podía pronunciar más de una frase seguida. Cuando ha recuperado su teléfono (confiscado por el programa para que no pudiese hablar con nadie) comprobaba que no tenía ni llamadas ni mensajes de su chica.
Fuente: Leer Artículo Completo