Gustavo y María afianzan su historia de amor y siguen con sus planes de boda
- Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.
- ¿Sabías que Gustavo González es de horóscopo Capricornio? Descubre con qué otros famosos españoles comparte signo.
Gustavo González y María Pascual continúan con sus planes de boda. Como podrás ver en EXCLUSIVA el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, la pareja, ajena a las últimas polémicas, disfrutó de una comida romántica. No todo ha sido un camino de rosas en la historia de amor de la pareja pero ahora disfrutan de la normalidad y tranquilidad que él demandaba desde que anunciase su separación y se hiciese pública su nueva relación.
La pareja ha afrontado rumores y polémicas como la última noticia que afectó mucho al colaborador de ‘Sálvame’. El programa recogió el testimonio de unos jóvenes que querían querían contratar a María para realizar un baile erótico en una despedida de soltero. La actriz, muy afectada, negó que hiciera ese tipo de bailes y anunció acciones legales para restablecer su honor. Ahora vive centrada en la educación de sus hijas, ganándose la vida de influencer e imagen de juegos online y preparando su boda con Gustavo que será el próximo 7 de mayo.
La historia de amor entre Gustavo y María continúa firme y adelante y siguen con sus planes de boda. Ya les hemos visto encargar las alianzas y, hace unos días, disfrutaron de una cita romántica, por primera vez, sin su hija Mia. La pareja no dudó en mostrar su pasión a las puertas del restaurante, donde disfrutaron de su primera comida sin su hija Mia, que quedó al cuidado de una amiga. Ya queda menos para que les veamos darse el ‘sí, quiero’.
La cita romántica de Gustavo y María no es el único tema que podrás leer en el nuevo DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco. Además, hablamos con Lydia Lozano sobre el mercadillo benéfico que organizó para los damnificados por el volcán de La Palma. Además, Marta Ortega disfruta de la hípica en familia; el viaje de los Reyes a Suecia o el último adiós a Almudena Grandes.
Fuente: Leer Artículo Completo