Harper Beckham le roba el maquillaje a su madre, Victoria

En cada una de sus apariciones públicas Harper Beckham siempre cautiva por su estilo. La pequeña de la familia sigue los pasos de su madre y demuestra ya, a sus diez años, ser toda una it-girl. La vemos con vestidos con escote nido, zapatillas Air Jordan, camisas de rayas y hasta sudaderas que homenajean a su madre con fotografías de las Spice-Girls.

Si en el terreno de la moda ya ha demostrado tener el mismo afán por la industria que Victoria Beckham, ahora, además, parece que también le interesa el mundo beauty. Fue la propia diseñadora la que compartió ayer en sus stories de Instagram varias imágenes que evidenciaban esta pasión de la pequeña por la belleza.

En las fotografías que publicó Victoria Beckham en su perfil oficial de la red social, Harper aparece frente al espejo de su baño maquillándose utilizando los productos de la ex cantante. Su madre, orgullosa, escribió sobre las imágenes: «Alguien está jugando con el maquillaje de mamá. Ella aprende de la mejor (¡e incluso lleva el mismo tono que mamá!)».

Cuando Harper nos sorprendió hace cinco años cortándose la melena y apostando por un bob con el que recordó a Victoria ya todo vaticinaba que sería una creadora de tendencias. Ahora que además se adentra en el universo de la belleza iniciándose con el maquillaje de su madre, amplía un poco más su influencia e indica que, probablemente, pronto sea también una de las consultoras beauty más inspiradoras (y carismáticas) para las nuevas generaciones.

Hace apenas una semana que Harper disfrutó de unas vacaciones por las calles de Venecia con su padre, David Beckham, y nos dejaban ver tiernas y divertidas imágenes en familia. Ahora que ya ha regresado a su casa familiar en Reino Unido vuelve a tu tónica habitual y promete seguir deleitándonos con nuevos y sorprendentes looks.

Las hijas de las celebrities que ocupan hoy titulares comienzan a despuntar en el mundo de la belleza y de la moda. De Blue Ivy a Stormi o a Harper Beckham. La futura generación de «hijas de» promete ser de las más potentes.




Fuente: Leer Artículo Completo