Harry Styles y Olivia Wilde, de Gucci y cogidos de la mano en una boda californiana

Mientras el mundo entero estaba todavía asimilando la llegada del nuevo año, Harry Styles recibió 2021 de la mejor manera posible: estrenando un nuevo videoclip para promocionar su canción Treat People with Kindness. Una pieza en la que el excomponente de One Direction sorprendió a propios y extraños al contar como compañera de baile a Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de Fleabag.

Una colaboración inesperada que por supuesto fue recibida con total entusiasmo. Aunque ni de lejos tanto como el que han despertado unas fotos publicadas hoy que han robado muy a su pesar todo el protagonismo a este nuevo vídeo. ¿La razón? En ellas parece confirmarse lo que hasta ahora solo era el típico rumor en los mentideros de Hollywood: que Harry Styles y Olivia Wilde están saliendo juntos.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, ya son varios los medios que dan por seguro que el cantante y la actriz son pareja. Al menos eso es lo que indican estas fotos tomadas durante la boda de Jeff Azoff, agente de Olivia Wilde que se ha casado este fin de semana en California.

Una ceremonia íntima a la que Styles y Wilde se presentaron no solo conjuntados con sendos trajes de Gucci, sino también agarrados de la mano en plena luz del día. Gesto de amor que tampoco necesita mucha explicación. Aunque como siempre, hasta que los protagonistas no lo confirmen de manera oficial, toca hablar en condicional de este nuevo romance.

En cualquier caso, parece que esta relación lleva siendo una realidad varias semanas. De hecho, comenzó poco después de que Olivia Wilde anunciara su ruptura con Jason Sudeikis, con el que llevaba casi una década saliendo y con el que la actriz y también directora tuvo a sus dos hijos: un niño llamado Otis Alexander, de seis años de edad; y una niña llamada Daisy Josephine, de cuatro.

Una separación amistosa que ha coincidido con la grabación de la segunda película de Olivia Wilde como directora, Don’t Worry, Darling, precisamente protagonizada por Harry Styles. Y fue ahí, trabajando juntos, cuando saltó la chispa del amor, según explican fuentes cercanas a ambos a medios como PageSixo People. Arranca fuerte este 2021, ¿verdad?

Fuente: Leer Artículo Completo