Hilaria Baldwin, sobre su decisión de tener una hija por gestación subrogada: Los ‘Baldwinitos’ ansiaban tanto tener una hermanita

Esta semana se ha hablado mucho del matrimonio Baldwin. Y no es para menos: desde que el lunes anunciaran que habían sido padres de su sexta hija, solo cinco meses después de haber dado a luz a su anterior bebé; todo eran incógnitas. Más que nada porque lascuentas no cuadraban. ¿Cómo era posible que la pareja hubiese desafiado así a la ciencia?

La respuesta estaba clara: gestación subrogada. Y aunque varios medios citaban a fuentes cercanas para asegurar que este es el método con el que Lucía, que así se llama, había llegado al mundo, hoy por fin Hilaria Baldwin lo ha confirmado. Y no solo eso: también porque después de haber gestado a cinco bebés esta vez quiso contratar a un vientre de alquiler para aumentar su familia.

“Nuestros corazones están llenos de tanta gratitud. Los Baldwinitos ansiaban tanto tener una hermana pequeña”, afirma la profesora de yoga en una publicación de Instagram donde muestra a sus dos hijos pequeños, Lucía y Edu, juntos en la cuna.

“Muchos de ustedes recordarán la pérdida de su hermana a los 4 meses a finales de 2019. No hay un día que pase en el que no suframos por ella. Cuando me enteré de que nuestro bebé había muerto, les dije a nuestros hijos que su hermana iba a venir, pero no en ese momento”, recuerda Hilaria, que sufrió un aborto involuntario antes de dar a luz a Edu en septiembre de 2020.

https://www.instagram.com/p/CMAQjtJHh14/

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

“Nada la reemplazará jamás, pero dos almas maravillosas han llegado a nuestras vidas, y nos sentimos honrados de conocerlas. Nuestros hijos fueron muy valientes durante nuestro tiempo de tremendo dolor, mucho más valientes que nosotros. Pero siempre mantuvieron la esperanza”, asegura.

“Experimentar y aceptar los altibajos de la vida es un desafío, pero también una realidad que no tenemos más remedio que recibir y procesar todos en algún momento. He aprendido que a menudo nuestros hijos son más sabios que nosotros. Ha sido su sabiduría la nos ha guiado”, reconoce con total sinceridad.

“Nuestro bebé arcoíris, Edu, es una gran bendición. Estamos abrumados por lo afortunados que somos de tenerlo. Estamos viviendo cada día unidos y agradecidos por los ángeles especiales que ayudaron a traer a Lucía al mundo”, sentencia refiriéndose así, como ángeles, al equipo médico y a la madre subrogada que les ha permitido ampliar la familia con una nueva hija.

“María Lucía Victoria y Eduardo Pau Lucas: nuestros bebés que traen luz a nuestras vidas, casi como gemelos, los queremos mucho”, concluye Hilaria desvelando por primera vez el nombre completo de su hija con la esperanza de que esta nueva etapa le permita olvidar los ataques que ha sufrido durante los últimos meses por culpa de su falso pasado como ciudadana española.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo