Hoy solo necesitas ver a Enrique Iglesias BAILANDO con su hija Masha para que vuelvas a sonreír

Desde que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres, sus muros de Instagram son un compendio de imágenes y vídeos tan adorables que nos rompen el cutómetro. Primero fueron los mellizos, Lucy y Nicolas; hace unas semanas nació la pequeña Masha y su papá ha compartido un momento con ella que es AMOR puro. Nacida a comienzos de año, la bebé ya ha perdido su aspecto de recién nacida y está súper espabilada. Y, por supuesto, empieza a parecerse a sus dos adorables hermanos mayores, no solo por sus rasgos sino porque sus ojos comienzan a verse cada vez más azules y su cabello rubio. La pequeña está con Enrique bailando al ritmo de We Are Young, del grupo Fun. Ay… ¡morimos de amor!

https://www.instagram.com/p/B-nQJueBLaX/

El músico solo ha podido poner un Emoji sonriente y con corazoncitos en los ojos para describir este momento porque ningún otro encaja mejor. Ella está encantada con cómo su papá le sujeta las manitas para bailar y mira a cámara -probablemente era Anna Kournikova quien sujetaba el móvil- a punto de sonreír. ¿Lo hará al final? De momento, está demasiado concentrada con la música y mirando al objetivo.

Masha llegó al mundo a comienzos de año en Miami, como sus dos hermanos mayores. Sus padres llevan casi dos décadas juntos y mantienen una de las relaciones celebrity más discretas jamás vistas. Es más, el nacimiento y embarazo de Lucy y Nicolas fueron totalmente secretos y no se supo ni siquiera que los estaban esperando hasta que llegaron al mundo.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

View this post on Instagram

Best way to spend time at home ? #laugh and #love ?

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Con Masha sí hubo foto de su embarazo aunque únicamente una y ni Enrique ni Anna hablaron jamás de ello. Eso sí, fueron tremendamente generosos compartiendo una imagen íntima y preciosa de su llegada al mundo, que emocionó a medio planeta. Y no necesitamos instantáneas de paparazzi para constatar que Lucy, Nicolas y Masha son preciosos y felices porque sus padres ya publican vídeos e imágenes de ellos que nos alegran (y mucho) el corazón, como la de hoy.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo