Hugo Árevalo: las fotos de sus vacaciones con Íñigo Onieva y Tamara Falcó
- La vida de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler
- Todos los novios de Tamara Falcó: conoce a sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el ex de Tamara Falcó
Agosto de 2022: Íñigo Onieva y Tamara Falcó formaban una pareja consolidada y con planes de futuro. Todo parecía perfecto entre la pareja, tanto que apenas un mes después se comprometieron. Un compromiso que solo duró unas horas porque, tras hacerlo público, se hizo viral un vídeo de él besando a otra. La marquesa de Griñón y su entonces pareja habían pasado sus vacaciones en Marbella, pero no lo hicieron solos, sino acompañados por un grupo de amigos, entre los que se encontraba la que ahora es la nueva ilusión de Tamara, el empresario Hugo Arévalo.
Cuando el pasado verano llegaron las fotos a las redacciones, la noticia era que Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaban de la vida llana haciendo la compra en el súper. La marquesa y su novio habían aprovechado unos días libres para irse de vacaciones a Marbella, donde acudieron al súper e hicieron otros recados. Entonces no llamó la atención el amigo que les acompañaba. Pero ahora está de actualidad y ya tiene nombre y apellido: Hugo Arévalo.
Esta imagen de los tres haciendo la compra demuestra la cercanía del empresario con la ya expareja. Tanto es así, que semanas después de esta foto, Hugo volvía a ser fotografiado con Tamara y la familia de esta. Y a esto habría que sumar las declaraciones del relaciones públicas: «Yo le dije que iba a ser el padrino. Una lástima», se lamentaba.
Se rumorea que a Hugo siempre le gustó Tamara Falcó y ‘aprovechó’ la ruptura de la pareja para acercarse más a su amiga, prestarle todo su apoyo y expresarle sus verdaderos sentimientos. Una relación que se selló con un beso en la boda de Khali El Assir y Juan José Franco Suelves, en Abu Dabi. Tras salir a la luz que habrían comenzado una relación, la reacción de Íñigo fue llamar «sucia rara» al empresario en un chat de amigos, aunque poco después se retractó de las formas no de lo que pensaba.
Fuente: Leer Artículo Completo