Iker Casillas, inseparable de Sara Carbonero en su momento más difícil

  • La periodista lleva varios días en el hospital tras sufrir una recaída del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019.
  • Iker Casollegaba al hospital con gesto serio y preocupado.

    Iker Casillas se ha convertido en el mayor apoyo de Sara Carbonero en estos difíciles momentos. El marido de la periodista afirmó hace unos meses que «igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara» cuando, en mayo de 2019, le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario. Y no quiere que eso vuelva a pasar. Por eso, desde que su mujer ingresó en el hospital, el pasado 5 de febrero, por una recaída en esta enfermedad, no se separa de ella.

    El ex portero del Oporto llegaba a primera hora de la mañana al hospital, con gesto preocupado, dispuesto a dar todo su apoyo a su mujer, que ha tenido que ser intervenida de urgencia. Pero él no es el único que está a su lado. La familia y amigos de Sara Carbonero están demostrando que las palabras que la periodista escribió en sus redes por su 37 cumpleaños («tengo la mejor familia y los mejores amigos del mundo») son totalmente ciertas. Sara se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, de Madrid, e Iker; su madre, Goyi Arévalo; y su ‘comadre’, la periodista Isabel Jiménez, se turnan para acompañarla y que no esté sola en ningún momento.

    El pasado 3 de febrero, Iker Casillas felicitó a su mujer y madre de sus hijos –Martín y Lucas– a través de su perfil de Instagram. «37 inviernos. Muchas felicidades! El baile sigue… Hay que bailar hasta el final!!«, escribía. Nada hacía presagiar lo que pasaría unos días después.

    El pasado agosto, en su carta de despedida del terreno de juego, Iker hizo mención a su mujer y sus hijos con unas bonitas palabras: «A mi mujer y a mis hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda a vuestro lado todo es más fácil«.

    Sara Carbonero, un ejemplo de lucha

    En su regreso a Radio Marca con el programa ‘Qué siga el baile’, el pasado febrero, la periodista habló de su enfermedad de la que parecía estar recuperada. «Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca», comentó Sara. «Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos», añadió. Lo que tiene claro la periodista es en los últimos años ha aprendido a vivir «con mayúsculas». Y es que hay que recordad que a Sara le diagnosticaron el tumor poco después de que su marido sufriese un infarto.

    Fuente: Leer Artículo Completo