Irene y Kiko Rivera responden a los rumores, "lo que se nos ponga por delante es una tontería"

Kiko Rivera está en boca de todos. Ayer, confesaba sus secretos más íntimos en el programa de Bertín Orborne. Hablaba de la relación con su hermana, que no me mejora con el tiempo, lo mal que lo pasó cuando su madre, Isabel Pantoja entró en prisión y cñomo conoció a Irene Rosales.

El hijo de Isabel Pantoja hizo un repaso muy profundo por su vida, que estuvo marcado por las lágrimas y por las historias familiares que demostraban que el drama en Cantora no tiene pinta de tomarse un respiro.

La profunda enemistad con Chabelita fue el claro hilo protagonista y es que, la pequeña del clan no hace más que hacer sufrir a Isabel Pantoja, algo que enfada a Kiko.

Pero las confesiones no se quedaron ahí, el Dj también habló de cómo le sentó la fama a su relación personal con Irene Rosales al ganar «GH Dúo». Sus palabras fueron contundentes: «lo que se nos ponga por delante es una tontería» dando a entender que están más unidos que nunca. Una frase que llega en un momento delicado para la pareja, ya que están rondando rumores de infidelidad por parte de Kiko.

Rosales, ha hablado y harta de las especulaciones ha dicho que tomaran el asunto por vía judicial a golpe de demanda, no se sabe si de ella o de su marido. Por el momento, de la posible chica se sabe que se llama Sandra y que entró en el hotel de Kiko después de un bolo.

Ha sido en una entrevista concedida a Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’ donde ha roto su silencio, «Yo estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, pero él tiene una mujer». Además declaraba que no se acordaba de si había hecho algo con el cantante o no.

De momento, solo el tiempo dirá.

Fuente: Leer Artículo Completo