Irina Shayk y su look casual perfecto: minifalda de cuadros y sudadera de Burberry
No cabe duda que las calles de Nueva York, repletas de celebrities, son un buen consuelo cuando acaba la temporada de pasarelas y las tendencias saltan de los desfiles a la calle. Y la Gran Manzana tiene entre sus ciudadanas más populares a Irina Shayk. La modelo de origen ruso pertenece a ese grupo de celebs que apuesta por la comodidad para sus looks diarios pero, en su caso, los estilismos siempre tienen un punto sofisticado que les hace destacar por encima de los demás.
Y así nos lo ha demostrado en su último paseo por Nueva York. Shayk ha escogido un look inspirado en las prendas de la infancia, que han vuelto con más fuerza que nunca, compuesto por una minifalda tableada con el característico print de cuadros de Burberry. Una prenda icónica de la marca británica que ha combinado con una sudadera negra con capucha y el monogram de la firma bordado en blanco en la parte delantera.
Con unas medias negras y unos zapatos con cordones de suela ancha, Irina también ha llevado el print de cuadros a su bolso de mano. Un look perfecto para darle un twist a la falda de tablas con estampado de cuadros que ya tienes en el armario y que este año no dudamos que va a reinar en el street style.
Y del look de Irina no solo nos quedamos con la falda, sino también con los zapatos. Los blutcher con plataforma son otro de los must have de la temporada: una alternativa perfecta para combinar con pantalones, pero también con faldas e incluso vestidos de aire boho e incluso diseños de gasa, satén o terciopelo. Si quieres apuntarte al combo de tendencias que ha llevado Irina Shayk, aquí tienes algunas ideas para trasladarlo a tu armario.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo