Isabel Pantoja, a pesar de sus deudas, decide darle un gran cambio a su finca Cantora
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida en fotos
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Isabel Pantoja no sale de una para meterse en otra. A parte de la reclamación económica por parte del ayuntamiento de Fuengirola de una cantidad superior a los 135.000 euros, que pudo conocer en EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS, un nuevo contratiempo le ha llegado a la folclórica. Según han podido contar en ‘El Programa de Ana Rosa’, la cantante, ha decidido darle un lavado de cara a su refugio: Cantora. A pesar de tener numerosas deudas y los continuos rumores de problemas económicos, la tía de Anabel Pantoja ha decido invertir su dinero en pintar, alicatar, eliminar las goteras y quitar las humedades de su finca. Según trabajadores y gente que pasa por allí, Cantora estaría «muy descuidada».
El periodista Antonio Rossi daba todos los detalles sobre este nuevo lavado de cara. Por lo visto la finca de Medina Sidonia, la que ha sido su casa desde la muerte de Paquirri, que cuenta con un terreno de 500 hectáreas y 2.000 metros construidos, necesitaría una «reforma completa». «Era una reforma urgente, ha tenido problemas con la electricidad, ha estado sin luz, ha estado viviendo con velas. Ha emprendido una reforma completa, desde la piscina, humedades, pintura, equipo eléctrico…», aseguraba el colaborador. Lo cierto es que desde hace varios años, especialmente desde la muerte de Doña Ana, el estado en el que se encuentra la finca es objeto de debate.
Ante tanto cambio, el periodista confesaba sentirse «sorprendido» con la decisión de la artista, ya quele «han hecho una auditoría pedida por ella en la que llega a casi dos millones y medio la deuda que tiene en total, incluyendo las sociedades y ella como persona física».
Fuente: Leer Artículo Completo