Isabel Pantoja blinda Cantora

Nadie entra ni sale de Cantora. Isabel Pantoja ha blindado a cal y canto su finca en medio de la crisis del coronavirus. Ya lo dijo ayer su sobrina Anabel durante la conexión con ‘Sálvame’ (la misma en la que anunciaba que ha cancelado su boda hasta que las circunstancias lo permitan): la familia está pasando el confinamiento completamente separado.

Ahora que habían acercado posturas todos, se tienen que separar… La preocupación principal es doña Ana, la madre de la tonadillera, que ha ingresado en varias ocasiones en el hospital en los últimos años por diferentes dolencias. Ella es lo más importante. Protegerla para que el Covid-19 no llegue hasta su maltrecha salud, se ha convertido en el objetivo de todo el clan.

Anabel lo dejaba más que claro en esa llamada a ‘Sálvame’ de ayer por la tarde: «Mi tía no quiere que nadie entre en Cantora«. Una orden para estar más tranquila y cumplir, de manera estricta, con las recomendaciones que se han dado desde las autoridades sanitarias para intentar frenar el avance de la enfermedad.

Mientras que Kiko Rivera se encuentra en Sevilla con su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Chabelita permanece en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María junto a su pareja, Asraf Beno. Todos conectados para estar al tanto de todo lo que pase alrededor de su abuela.

Fuente: Leer Artículo Completo