Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa celebran su quinto aniversario como pareja

Hace ahora cinco años, Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa comenzaban un romance que supuso un auténtico terremoto en el mundo del papel couché. Los rumores de una relación entre la reina de corazones y el premio Nobel de Literatura se expandían como la pólvora en verano de 2015 hasta que en septiembre de ese mismo año los dos protagonistas daban un paso adelante apareciendo juntos y de la mano en un acto en Nueva York. Unos días después, repetían la escenahaciendo formal su noviazgo en España durante el estreno de la temporada en el Teatro Real de Madrid donde robaron incluso los flashes a la reina Letizia. Cinco años después, Isabel y Mario se han convertido en una de las parejas famosas más estables tras luchar contra todos los impedimentos que fueron encontrando por el camino.

Si quieres descubrir cómo ha sido el primer lustro de amor de Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, dale al play en el vídeo de arriba.

El momento en el que la relación entre la filipina y el peruano salió a la luz el 10 de junio de 2015 supuso un auténtico tsunami en el mundo del corazón. Especialmente porque nadie sabía que el matrimonio entre Mario y su entonces mujer Patricia Llosa había llegado a su fin, ni siquiera la esposa del escritor que parecía enterarse entonces. Además, hacía nueve meses del fallecimiento de Miguel Boyer, último marido de Isabel Presyler y padre de su hija Ana.

Pero la pareja supo torear todos los conflictos, como el desencuentro con los hijos de Vargas Llosa, e ignorar las críticas iniciales y seguir adelante con su historia de amor. El tiempo les ha dado la razón y ahora Isabel y Mario presumen de la complicidad y estabilidad que les da su primera media década de amor. Ahora que el peruano se ha reconciliado con sus hijos, disfruta más plenamente de su relación en la que siempre contó con el apoyo de las hijas de Isabel.



Fuente: Leer Artículo Completo