Iván González muestra todos los detalles de su espectacular casa
- El andaluz rompió hace poco con Oriana Marzoli, pero su versión dista mucho de la de ella
- El ex viceverso está a punto de cumplir 30 años y quiere ser padre
Iván González ha decidido enseñar por primera vez cómo es el pisito de soltero en el que vive en Madrid. El ex de Oriana Marzoli ha aprovechado su canal de ‘Mtmad’ para mostrar los rincones más ocultos de ‘Villa Pollito’, como él llama a su vivienda. Un espacio donde ha compartido numerosos momentos con algunas de sus ex parejas y en el que tiene grandes recuerdos. Según ha confesado él mismo, uno de los rincones más especiales es su sofá. «Si hablase… diría más cosas que mi cama», ha indicado dejando claro que en él ha vivido grandes anécdotas.
Además, llama la atención que en su comedor cuenta con un mueble donde guarda algunos de los regalos que le dieron sus ex. En especial, guarda un osito de peluche que le dio Oriana Marzoli y un botella. Unos recuerdos de los que no ha querido deshacerse, y es que le recuerda a momentos vividos en ese hogar.
Durante su ‘house tour’ el ex tronista ha aprovechado también para mostrar el zapatero con el que cuenta en su salón. «Me van a tachar de egocéntrico», ha avisado antes de mostrar cómo al abrir el cajón donde tiene guardado su calzado se puede ver una foto en grande de él mismo. Un mueble con el que está muy contento, y es que le encanta cómo ha quedado su imagen ahí puesta.
Tras esto, ha enseñado otro de los espacios más especiales de su casa: su dormitorio. Su habitación se encuentra en la planta de arriba y cuenta con unas impresionantes vistas. Iván ha confesado que es muy maniático y que necesita ver que las sábanas de la cama cuelgan de igual forma por la derecha que por la izquierda. «La mesita de noche está rota pero no puedo contar cómo ocurrió, fue mientras hacíamos deporte en la cama…«, ha explicado sin querer entrar en más detalles. Además, ha reconocido que el sitio donde mejor se lo pasa es en la cama. «Porque o estoy durmiendo o haciendo otras cosas».
En cuanto a su cuarto de baño, ha confesado que en él tiene todavía muchas cremas y objetos de sus ex parejas, accesorios de los que tampoco ha querido deshacerse. Además, ha confesado que uno de los espacios que menos utiliza es la cocina y no ha dudado en enseñar lo que tiene en su frigorífico. «Se nota que es un piso de soltero y que como de restaurante», ha confesado sin poder evitar reírse mientras mostraba una tortilla ya hecha y lista para calentar.
Ahora, el ex tronista ha reconocido que está pensando en mudarse a un ático más grande que se encuentre en la misma zona que en el que está ahora y ha prometido que cuando lo tenga decorado hará otro ‘house tour’ para mostrar su nuevo hogar.
Fuente: Leer Artículo Completo