Javi Cantero: \u201cMe imagino mi vida siempre abrazado a la m\u00fasica\u201d

  • Javier Cantero saca su nuevo single ‘Entre la luna y la mar’.
  • El artista recuerda cada día a su padre, El Fary, con orgullo y admiración.
  • El hijo de El Fary está preparando su nuevo disco ‘Las alas del alba’.

    La desescalada es ya una realidad pero, aun así, el estado de alarma vigente todavía mantiene a la población confinada y nuestros famosos no son una excepción. Durante el encierro, muchos han aprovechado estos #díasextraordinarios para seguir trabajando al máximo y ahora muestran el resultado de su esfuerzo. Ése es el caso de Javier Cantero, hijo de El Fary, que hace unas semanas lanzaba su nuevo single ‘Entre la luna y la mar’ y que nos ha dedicado su tiempo en uno de los nuestros #encuentrosdiezminutos para hablarnos de sus veinte años en el mundo de la música y de su familia.


    Hace dos décadas que conocíamos al hijo de El Fary gracias a su tema ‘Y mientras más acelero’. Ahora, a sus 37 años, Javier Cantero ha madurado, se ha convertido en padre del pequeño Yeray pero su pasión por la música sigue siendo la misma. “Me imagino mi vida siempre abrazado a la música”, confiesa el artista que no tiene problema en coger la guitarra para demostrarnos en directo su arte y sorprendernos con su voz que recuerda a la de su padre, fallecido en 2007.

    Si quieres conocer de cerca a Javier Cantero, dale al play al vídeo de arriba y déjate contagiar por su alegría y su cercanía. Además, así tendrás la oportunidad de escucharle contar quién y cómo le descubrió por primera vez cantando, una curiosa anécdota de lo que terminaría siendo su medio de vida.

    Javier Cantero habla con orgullo de su familia, su “novia” Patricia, con la que lleva once años, su padre ysu madre Concha que tuvo un papel muy importante en su carrera. Además, desvela que su hermano “es un gran compositor, soy un privilegiado por poder trabajar con él, es un genio”. Pero de quien habla con auténtica pasión es de su hijo Yeray que el 9 de julio cumple dos años.



    Fuente: Leer Artículo Completo