Jessica Bueno recupera la sonrisa tras la ruptura gracias al amor de ‘los de siempre’
- Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
Después de casi una década de intensa relación, Jessica Bueno y Jota Peleteiro anunciaban su separación. Un duro golpe para la modelo sevillana, pero del que se ha mostrado de lo más recuperada en sus primeras Navidades como mujer separada.Junto a sus dos hijos en común: Jota Jry Alejandro y con Fran, el hijo que tuvo junto a Kiko Rivera Jessica se ha trasladado a su ciudad natal para recibir el cariño de sus seres queridos y celebrar junto a ellos la Navidad.
En estos momentos tan delicados, la modelo ha encontrado el consuelo que tanto necesita al lado de su familia y sus seres queridos. Por ello, la que fuese pareja del hijo de Isabel Pantoja ha dejado Bilbao, la ciudad a la que se trasladó por amor para estar con los suyos en estas fechas tan señaladas. «Celebrar la Navidad rodeada de familia y con los de siempre es lo mejor que hay», escribía en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotografía de ella en la que la podemos ver sonriendo.
En las imágenes en las que luce unos pantalones de polipiel negro y un top en el mismo color también podemos observar que también se ha quitado la alianza de matrimonio. Un confirmación más de que ha pasado página.
https://www.instagram.com/p/CmmTkDtLSEi/
A post shared by Jessica Bueno Alvarez (@jessica_bueno)
Su momento más duro
Tras saltar a la luz su posible separación con una joven llamada Miriam a través de unas declaraciones de Amor Romeira en ‘Viva la vida’, su marido el futbolista Jota Peleteiro, anunció su divorcio después de 7 años y medio casados y dos hijos en común. Casi una semana después de que saltase la noticia, la ex de Kiko Rivera ha querido confirmar que es cierto que ella y el exfutbolista han comenzado un proceso de divorcio de manera amistosa «tras un periodo de reflexión». Insistiendo en que se quedarán «con lo buenos momentos vividos» y que desean mantener una buena relación «siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos«.
Fuente: Leer Artículo Completo