Joaquín Prat se ‘moja’ en el conflicto de las Campos: «María Teresa no se merece esto»
- El árbol genealógico de la familia Campos.
- Analizamos la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego.
- La vida de Alejandra Rubio en imágenes.
Joaquín Prat tiene un mensaje para las Campos. El presentador ha decidido pronunciarse sobre la ‘guerra’ abierta entre Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, con Carmen Borrego. En ‘El programa de Ana Rosa’, analizaban las últimas palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ en la que aseguraba que tenía miedo por las Navidades y volvía a hablar de su sobrina. «Dice cosas que duelen mucho, a mis hijos no se le subiese permitido decir esto de su tía, siento mucho dolor al verla con tanto odio, no reconozco haberle hecho daño y me da mucha pena lo que está haciendo Alejandra conmigo», comentó y defendió a su marido, Juan Carlos Bernal. «¿Qué te ha hecho mi marido? Tenemos que reconocer las dos las cosas, lo que no voy a hacer es rendición sin condiciones», decía sobre su relación con su hermana. Repasamos, en imágenes, la biografía de Terelu Campos.
Beatriz Cortázar comentaba las últimas declaraciones de Carmen y se daba cuenta de un detalle. «Me he dado cuenta que para referirse a Alejandra habla de ‘su hija’ o ‘Alejandra’, en ningún momento dice mi sobrina, el lenguaje dice mucho» comentaba y ha sido entonces cuando Joaquín Prat se ha pronunciado sobre el conflicto en la familia Campos.
El presentador, a quien DIEZ MINUTOS descubrió, muy apasionado, con una nueva amiga,no da crédito al conflicto entre las hermanas y tiene claro quién es la gran perjudicada: la matriarca del clan. Por eso, lanza un mensaje para Terelu y Carmen. «Teresa no se merece esto, Teresa no se merece esto así que se arreglen», fueron sus palabras. La veterana presentadora reside en casa de su hija mayor, donde tiene una habitación, mientras acondicionan su nuevo hogar. Descubre las mejores imágenes de la biografía deMaría Teresa Campos.
Paloma García-Pelayo explicó cómo se encuentra Terelu, que subió una foto a sus redes sociales junto a Gustavo, el chófer de su madre, y que algunos entendieron como una nueva pullita a su hermana. «Ella está mal, sobrepasada y no alcanza a entender nada», explicó la colaboradora sobre la mayor de las Campos. ¿Solucionarán las cosas antes de Navidad?
Fuente: Leer Artículo Completo