Jos\u00e9 Antonio Avil\u00e9s aclara \u00bfsu romance? con Antonio Pav\u00f3n

  • José Antonio Avilés se enfrentó una a una a todas sus polémicas.
  • Isabel Rábago puso contra las cuerdas al superviviente al hablar sobre su supuesta noche de pasión con Antonio Pavón.

    José Antonio Avilés se convertía la noche del 13 de mayo en el protagonista absoluto de ‘Supervivientes: Última hora’. El superviviente tenía muchos frentes abiertos tras su paso por Honduras. A los distintos enfrentamientos que tuvo en la isla con algunos de sus compañeros, se sumaban en los últimos días las acusaciones que se vertían sobre él dejándolo como un mentiroso. Una por una, Avilés fue aclarando todas las polémicas reconociendo no ser periodista e incluso haberse inventado una realidad paralela, hasta que llegó el turno de desvelar su supuesto romance con Antonio Pavón. El que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ se enfrentó al torero y a Isabel Rábago que terminó por desenmascararlo.


    Jorge Javier Vázquez iba directo al grano y preguntaba al superviviente por su supuesta noche de pasión con el diestro. “Sé que Isabel Rábago está esperando la respuesta. Yo no he tenido nada con Antonio Pavón”, reconocía el superviviente adelantando además el papel que su compañera de ‘Viva la vida’ iba a tener en la historia.

    José Antonio Avilés daba su versión: “A mis compañeros les dije que había tenido un tonteo con Pavón y que había tenido un ‘quehacer’ con él en el hotel. Es cierto que se lo dije a Isabel Rábago, Carolina Sobe y a Ylenia Padilla y creo que a María Patiño y Belén Rodríguez”. Sin embargo, sus explicaciones no convencían a nadie y su versión fue cambiando hacia que lo único que había hecho era seguir una broma.

    Antonio Pavón, indignado, pedía a Isabel Rábago que contara su versión para demostrar las mentiras de Avilés. Fue entonces cuando la periodista desenmascaró de golpe a José Antonio Avilés desvelando que él fue quién se acercó a ella en un pasillo de Mediaset para contarle que se había enrollado con el torero. Isabel no creyó la historia de su compañero incluso cuando él le aseguró que podía enseñarle mensajes. “La credibilidad que yo le di fue cero patatero”, concluyó.

    Ante tal evidencia, Avilés decidía claudicar: “Lo que está contando Isabel Rábago es verdad”. La afirmación de Antonio Pavón desataba su enfado. “Eres un mentiroso. Conmigo no te has acostado y tu compañera Isabel Rábago te acaba de descubrir”. Unas palabras que ponían de nuevo a la defensiva a José Antonio que volvía a la versión de que todo había sido una broma cuando Jorge Javier le preguntaba por qué se había inventado una falsa noche de pasión con el torero.

    Pero Isabel Rábago no estaba dispuesta a que Avilés siguiera enredándolo todo. “Claro que te lo inventaste. Pide perdón”, exigía la periodista. Nagore Robles entraba en acción indignada pidiendo al superviviente que dejara de tratarlos como tontos.



    Fuente: Leer Artículo Completo