Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel por unas fotos comprometidas con su compañera de rodaje
Todo comenzó cuando el pasado mes, el tabloide británico The Sun publicó unas imágenes borrosas, en donde Justin Timberlake disfrutaba de una velada en un bar de Nueva Orleans con unos amigos. Sin embargo, lo que a la publicación le llamó la atención fue la cercanía entre el cantante y actor y Alisha Wainwright, su compañera de rodaje en Palmer.
En las fotos, solo se veían manos entrelazadas y manos, en un momento concreto, en la pierna ajena; pero los medios se hicieron eco del suceso. Aun así, una fuente, habló con People para asegurar que aquello había sido “completamente inocente”. Lo que se veía es lo que había sido: un grupo de conocidos tomando algo en la terraza de un bar. “Solo eran unos amigos, miembros del equipo y gente así. Todos se conocen y estaban de fiesta. Venga, estaban a la vista de todos en Nueva Orleans y él es famoso. No significó nada”, insistió este testigo.
En cualquier caso, las imágenes han debido de hacerle mella a Timberlake y a su mujer, Jessica Biel, porque el primero acaba de abordar el tema de manera frontal. “Me mantengo todo lo alejado que puedo de los cotilleos, pero creo que para mi familia es importante que hable sobre los recientes rumores que están haciendo daño a la gente que quiero”, empezó el cantante en un comunicado publicado en Instagram. “Hace unas semanas, viví un momento en el que perdí el juicio por completo, pero dejadme ser claro, no ocurrió nada entre mi compañera en la película y yo”.
Pero Timberlake va más allá y se disculpa con su familia ante sus seguidores. “Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberme dado cuenta. Este no es un ejemplo que quiera darle a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por ponerlos en una situación tan delicada. Yo ahora me concentraré en ser el mejor esposo y el mejor padre que pueda ser. Porque no lo he sido”, continuó. “Estoy muy orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir grabando esta película y de que la gente la vea”, zanjó.
A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on
Fuente: Leer Artículo Completo