Kaia Gerber deslumbra en los Fashion Awards con un ‘total look’ de Loewe
La pasada noche, se celebraron en Londres los Fashion Awards, y Kaia Gerber firmó uno de los estilamos más interesantes de la ceremonia, a la que también asistieron Julia Roberts, Chiara Ferragni, Rihanna, Alexa Chung, Irina Shayk, Cate Blanchett o Rosie Huntington-Whiteley, entre otras celebridades. Porque lo cierto es que a los premios que acogió el Royal Albert Hall no faltó casi nadie. Y entre tanto lujo era difícil destacar, pero la hija de Cindy Crawford lo consiguió sin renunciar a su personalidad y teniendo en cuenta las tendencias.
Más concretamente, la que llevó con maestría de la pasarela a la calle Katie Holmes cuando, en pleno agosto en la Gran Manzana, combinó un sujetador de lujo de cashmere gris de Khaite con una rebeca del mismo color, que dejaba a la vista parte del top improvisado.
Esta vez, Gerber dejó los vestidos de gala para el resto de sus compañeras y se fabricó un total look de Loewe en el que la estrella era un bralette negro decorado con pequeñas perlas y valorado en más de 1.000 euros. Una prenda clave que combinó con una falda maxi blanca de encaje, que ponía la guinda a un estilismo que no precisaba de joyas.
Pero Gerber tampoco fue pionera en esta tendencia: en la pasada ceremonia de los Oscar, Zoë Kravitz llevó un sujetador de oro firmado por Tiffany & Co. valorado en más de 20.000 euros y que nos hizo viajar a los primeros 2.000.
A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on
Fuente: Leer Artículo Completo