Kate Middleton brilla en Irlanda con un vestido diseñado por la mujer de Nick Cave

Kate Middleton sabe que el verde es uno de los colores que mejor le sientan y está aprovechando su visita oficial a Irlanda para explotarlo de todas las formas posibles. Su llegada al país fue estelar y la duquesa deslumbró al bajar del avión con un abrigo verde oscuro de Catherine Walker y un vestido verde estampado en tonos más llamativos de Alessandra Rich.

La mujer de Guillermo de Cambridge se cambió de ropa para su evento nocturno, una recepción especial en el Guinness Storehouse’s Gravity Bar -un bar situado en la azotea de la fábrica de las famosas cervezas, en el que se organizan degustaciones de la mencionada bebida-, pero mantuvo el color. Kate lució un vestido verde de lentejuelas, una opción parecida a otro que llevó en su último viaje oficial a la India. Una elección metálica firmada por The Vampire’s Wife con románticos volantes en mangas y falda que lo hacen un poco más especial. La marca está liderada por Susie Cave, la mujer del músico Nick Cave y sus prendas de inspiración victoriana han conquistado a otras celebridades como Kylie Minogue o Kate Moss. La princesa Beatriz escogió un vestido muy parecido de la misma firma, para asistir a la boda de su amiga Ellie Goulding, celebrada en agosto de 2019. Le gusta tanto que lo ha repetido en otras ocasiones.

La duquesa de Cambridge combinó el especial vestido con unos tacones de ante -en concreto el modelo BB de Manolo Blanhik- y una cartera de mano color champán a juego con sus pendientes. No llevó más joyas, además de su anillo de compromiso, que perteneció a la princesa Diana. Kate remató el sofisticado outfit con un maquillaje muy sencillo, como acostumbra a llevar y que le aporta una imagen muy natural.

La mencionada recepción estuvo organizada por el embajador británico de Irlanda y la reunión estuvo repleta de personalidades del mundo de las artes, del deporte e incluso de los negocios. No era la primera vez que la pareja visitaba ese bar y volvieron a tomar cerveza juntos (aunque esta vez no compitieron como en 2019). Sin duda la pareja lo pasó en grande en esta ocasión y el estilismo del príncipe Guillermo, en azul marino, encajaba a la perfección al lado de Kate, sin resultar recargado.

Fuente: Leer Artículo Completo