Kate Middleton, de rojo al estilo de la reina Letizia

La familia real británica dio anoche por inaugurada la Navidad con un festival de villancicos en la abadía de Westminster. Kate Middleton era la anfitriona de esta cita festiva que no quisieron perderse las princesas Beatriz y Eugenia de York, Zara Tindall, Sofía de Wessex o sus hermanos, Pippa Middleton y James Middleton, acompañado por su esposa, Alizee Thevenet. Un encuentro en el que la duquesa de Cambridge volvió a brillar siguiendo los pasos, en cuestiones de estilo, de la reina Letizia.

Kate dejó claro con su look que pocos colores favorecen tanto como el rojo y demostró que su colección de abrigos es, sin duda, la más envidiada de todas las royals. La duquesa estrenó un nuevo diseño en rojo de cuerpo ajustado y falda de vuelo, que tiene su detalle más llamativo en el escote, adornado con un gran lazo rojo. Un abrigo que pertenece a una de las firmas de cabecera de la duquesa, Catherine Walker.

Kate ha completado su look navideño con unos salones rojos de Gianvito Rossi y un clutch de ante rojo de Miu Miu. La duquesa ha dejado suelta su melena marcando las puntas con bucles y ha apostado por un maquillaje en el que los ojos y los labios se han llevado el protagonismo, apostando por una mirada ligeramente ahumada en tonos marrones y labios en suave coral.

Las joyas de Kate también han llamado la atención: a su inseparable anillo de compromiso se han unido unos pendientes que la reina Isabel II ha prestado a Kate. Se trata de dos piezas que a menudo lució la Reina Madre y que también ha llevado Kate desde 2015: unos pendientes largos con dos grandes zafiros rodeados por una corona de diamantes.

Un look sobresaliente que confirma este abrigo como uno de los más elegantes de su armario y también como uno de los favoritos de la duquesa. Y es que esta no es la primera vez que Kate Middleton luce este diseño, pues tiene el mismo modelo de abrigo en dos colores distintos. Además de en rojo, la duquesa también lo tiene en negro y lo estrenó el pasado mes de abril para el funeral de Felipe de Edimburgo.

Una ocasión mucho más solemne en la que el protocolo exigía ir de negro y en la que Kate Middleton también se alzó como la más elegante con este aplaudido diseño de Catherine Walker que lució junto a un tocado con rejilla y zapatos y cartera a juego en el mismo color.




Fuente: Leer Artículo Completo