Kate Middleton, jardinera por un día: al natural, con pendientes ‘lowcost’ y el vestido de flores más bonito
Kate Middleton ha visitado esta semana el hospicio infantil The Nook en Norfolk. La duquesa es patrona de los centros para niños de East Anglia e inauguró en 2019 las instalaciones a la que ahora ha regresado. Es una de sus primeras apariciones fuera de las muchas videollamadas realizadas durante la cuarentena, y a la duquesa se le veía feliz. Para la visita ha estrenado un bonito vestido de Faithfull The Brand de mangas abullonadas y estampado floral en colores pastel (aún está a la venta en distinas plataformas por unos 170 euros). Una pieza con escote en ‘V’ y falda midi que la duquesa ha combinado con unas alpargatas de de Russell & Bromley.
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on
Con su melena perfectamente lista y unos pendientes lowcost de Accesorize (su precio es de cinco euros), ha lucido un aspecto muy natural sin maquillaje -o, al menos ese es el resultado de su rostro limpio- que, por otra parte, no ha necesitado para lograr la imagen más ideal con la que visitar a los responsables del hospicio, a sus niños y a las familias que lo componen. Kate Middleton se ha interesado por sus historias y les ha contado que ha puesto en marcha en casa, en Anmer House donde los Cambridge aún permanecen junto a sus tres hijos, una competición para cultivar girasoles y que Luis va en cabeza por el momento, cosa que al príncipe George no le está haciendo mucha gracia.
El girasol es precisamente el emblema de este hospicio, por lo que el encuentro no se ha quedado en una sencilla charla. La duquesa ha repartido semillas de girasol a los niños y animado a que planten sus propios girasoles. Y, desde luego, ha dado ejemplo ayudándoles a crear un nuevo jardín en la terraza. La duquesa quería que los niños tuvieran un espacio en el que disfrutar, entre plantas, al aire libre. Por eso, aprovechó su visita hace unos días al Centro de jardinería Fakenham para recopilar algunas plantas con las quetransformar la terraza: macetas de terracota ahora llenas de fresas, geranios, hortensias y hierbas como salvia, cebollín y estragón.
Ella, experta en jardinería y encantada entre flores y tierra, no ha dudado en mancharse las manos -no ha usado guantes a pesar de llevar su anillo de compromiso con el gran zafiro de Diana de Gales-, en arrodillarse (arrastrando su bonito traje) y en hacer todo lo necesario para lograr el mejor resultado posible acompañada por un buen número de especiales ayudantes, niños enfermos que viven en este lugar muy agradecidos con el gesto de la duquesa que, entre otras cosas, ha sembrado un girasol en memoria de un niño de nueve años, Fraser Delf, fallecido recientemente en el centro. Otro de los pequeños, Sonny, con un un tumor cerebral, ha regalado a la duquesa una pulsera de plástico clanca con el lema Sonny Smiles que Kate se ha puesto sin dudarlo en su muñeca. Es una manera de animarlos en su lucha y agradecer su labor y el esfuerzo por seguir adelante a pesar de la enfermedad.
Fuente: Leer Artículo Completo