Kate Middleton y el vestido blanco con truco más favorecedor
La vuelta al trabajo de Kate Middleton ha sido de lo más intensa. La duquesa empezó la semana visitando a los militares implicados en la evacuación de personas de Afganistán, el martes viajó a Cumbria para reunirse con supervivientes del Holocausto y practicar rápel y bici de montaña con los cadetes de la RAF, y anoche tuvo un encuentro mucho más tranquilo con todos los socios que han colaborado en su proyecto fotográfico Hold Still. Una ocasión para la que escogió un vestido blanco de Self-Portrait con el que se llevó todas las miradas.
Se trata de un diseño con truco porque aparentemente da la impresión de estar compuesto por una falda midi y una chaqueta con cinturón pero se trata de una sola pieza: un vestido
cruzado confeccionado con un cuerpo a modo de chaqueta hecho en bouclé, con solapas y cinturón que marca la cintura y una falda plisada de gasa y rematada con una pieza de encaje.
La duquesa de Cambridge sorprendió así con este outfit con truco que incorpora dos de las tendencias de esta temporada: la falda plisada que no vamos a dejar de ver esta temporada (y que estaba entre las prendas favoritas de Lady Di) y la chaqueta corta de bouclé o tweed, que promete ser uno de los comodines del otoño para todo tipo de looks.
https://www.instagram.com/p/CUIodMKNVNE
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)
Kate recogió su pelo en una cola alta y complementó el vestido con unos pendientes largos y un colgante minimalista. El vestido de Self-Portrait está a la venta en su tienda online y tiene un precio de 500 euros. Un diseño que la firma londinense creada en 2013 por Han Chong promete agotar rápidamente y del que ha creado otras dos versiones: en color negro y con el cuerpo sin mangas como si fuera un chaleco.
Fuente: Leer Artículo Completo