Kate Middleton y su escapada de incógnito con sus hijos a uno de sus lugares favoritos
El verano para los duques de Cambridge parece que está siendo relajado. Después de un duro confinamiento y una infinidad de llamadas y reuniones virtuales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo decidieron que las vacaciones se las iban a tomar con calma. Durante la cuarentena, los pequeños George y Charlotte –seguramente Louis no por su corta edad– lucharon bastante contra sus padres y los deberes, tal y como los propios duques contaron en varios encuentros. Apenas han hecho apariciones públicas, también por la gran reducción de eventos multitudinarios a los que solían asistir, pero quizás también por querer pasar tiempo de calidad junto a sus hijos, en un ambiente más relajado.
El rastro de la familia se borró después de unas cortas vacaciones a finales de julio en las islas Sorlingas, el lugar favorito del príncipe Carlos al que Harry y Guillermo iban también con la princesa Diana, de las que por cierto tampoco hay fotos. Ahora, un testigo y una cuenta de Twitter dedicada a los estilismos de la duquesa arrojan luz sobre cómo están pasando los días familiares.
“Los Cambridge han sido vistos en Mable’s Paint Pot, una tienda de pintura cerámica de Burnham Market, en Norfolk. ¡Seguro que Kate y los niños han pintado piezas adorables!”, escribía el sábado pasado la cuenta @Kateroyalcloset. La tienda, que también vende dulces y golosinas tradicionales, se encuentra situada a muy poca distancia de Anmer Hall, la casa de campo de los duques de Cambridge han adoptado como su nueva residencia habitual desde que comenzó la pandemia. Aunque todo apunta a que cuando la normalidad se empiece a reestablecer volverán a su hogar en Kensington Palace, más cerca de sus innumerables compromisos londinenses.
A post shared by Mables (@mables_burnham_market) on
A juzgar por la imagen publicada por la cuenta de Twitter en la que aparece el adorable exterior de la tienda, no es muy difícil hacerse una idea de cómo es el interior: acogedor y decorado de forma tradicional.En ella, cualquiera que se vea con ganas puede probar a hacer alguna de las manualidades que ofrecen relacionadas con la pintura o el moldeado de la cerámica. Además de decorar platos, tazas o cerditos, también se puede practicar la técnica de decopatch, que consiste en decorar objetos como letras hechas mediante tecnología 3D u otros objetos disponibles en la tienda con recortes escogidos al gusto de cada uno y pegados con barniz.
A post shared by Mables (@mables_burnham_market) on
No sabemos qué será exactamente lo que han ido a hacer los pequeños de Cambridge, pero su historial apunta a que les encanta pintar. Ya el pasado 16 de marzo dejaron prueba de su presencia en el mismo lugar con sus manitas pintadas en la pared blanca de la tienda y con las firmas del príncipe George y la princesa Charlotte debajo. La mano del príncipe Louis también aparece, pero sin firma por su corta edad.
https://www.instagram.com/p/B9zYxMdBL3s/
A post shared by Charlotte Chambers (@charlotte__chambers) on
Este último también resulta ser un apasionado de la pintura. Así lo demostró Kate Middleton con motivo del segundo cumpleaños del pequeño, celebrado el pasado mes de abril. Ocasión en la que la duquesa de Cambridge encontró la excusa perfecta para compartir una fotografía del pequeño -hecha por ella misma- con las manos llenas de pintura de arcoiris y un atuendo imputo. Un estado que duraría pocos minutos, porque al día siguiente la cuenta de Twitter del Kensington Palace compartió otra imagen del pequeño con la cara llena de pintura bajo la broma de Instagram VS realidad.
Se espera que Kate Middleton y el príncipe Guillermo lleguen a Balmoral a pasar unos días visitando a la reina en lo que queda de verano. Pero por lo que parece, las vacaciones en Anmer Hall haciendo manualidades y bañándose en la piscina o jugando al tenis, al fútbol o con los animales de la propiedad no pintan nada aburridas.
Fuente: Leer Artículo Completo