Kate y William posan con sus hijos para el Christmas de 2022

En sus primeras navidades como príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William han decidido ser fieles a la tradición a la hora de elegir su tarjeta navideña compartiendo una imagen en la que dejan ver su faceta más familiar y distendida junto a sus hijos. En esta ocasión, un paseo familiar en las inmediaciones de su casa de Norfolk ha sido la imagen elegida por los príncipes para felicitar estas fiestas.

«¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año! 🎄», han escrito Kate y William en su cuenta de Instagram, donde han publicado la imagen tomada por el fotógrafo Matt Porteous, que ha agradecido el tiempo que pudo compartir con la familia fotografiándoles en Norfolk.

https://www.instagram.com/p/CmH_qcOtUx_

A post shared by The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)

En la imagen se ve a los cinco paseando entre frondosos árboles y con atuendos informales. Mientras que Kate Middleton luce unos vaqueros skinny, una camisa blanca troquelada y sus inseparables Superga en color blanco, el príncipe William apuesta por un total look azul marino con jeans, camisa y zapatillas en ese tono.

Los príncipes George, Charlotte y Louis también aparecen conjuntados en tonos azules. Mientras que el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono, viste unas bermudas azul navy con un polo en un tono más claro de azul, el pequeño Louis luce unos pantalones vaqueros cortos y un polo de rayas. La princesa Charlotte también apuesta por el denim, con un mono vaquero con fresas bordadas de la firma española Sfera.

En las primeras navidades sin Isabel II, Kate y William han querido acordarse de ella eligiendo Norfolk para tomar esta foto. Allí está Anmer Hall, la casa de campo que la monarca les regaló para su boda y su favorita, pues es allí donde pasan muchos fines de semana, disfrutando de la naturaleza, los animales y sus deportes favoritos.

La casa está a apenas cinco minutos de Sandringham House, donde la reina Isabel II tradicionalmente pasaba la Navidad y donde se quedaba hasta febrero, pues pasaba allí el aniversario de la muerte de su padre, el rey Jorge VI. Un lugar muy especial en su corazón que también está entre los favoritos de Kate y William, tal y como han demostrado con esta felicitación navideña.



Fuente: Leer Artículo Completo